avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Los Sims 3: Salto a la fama

Juego para: PC Mac

Sobre este juego

La exitosa tercera entrega del simulador de vida más popular de la historia de los videojuegos tiene en 'Salto a la fama' una nueva expansión que permite soñar a los Sims con luces de neón, focos y un público que se desviva por ellos. Maxis ponía a la venta 'Los Sims 3: Salto a la fama' en marzo de 2012, el sexto disco de expansión del juego que incluye interesantes novedades musicales y artísticas. Los Sims no solo pueden aspirar a convertirse en una celebridad, sino que además puede realizar espectáculos ante el público. Desde cantantes y acróbatas hasta magos o DJ’s. ¿Fama duradera, carrera truncada o artista de un solo éxito" Cualquier cosa es posible con esta expansión. Salto a la fama es una versión mejorada y ampliada de 'Los Sims: Superstar', una de las expansiones de la primera entrega más populares. Otras acciones que se permiten tras instalar el disco es la posibilidad de utilizar funciones sociales, enviar a los Sims a la partida de un amigo -o bien recibir los suyos- e incluso crear un local de ocio.

Desarrollador: Electronic Arts

Editor:

Fecha de lanzamiento: 08/03/2012

Saga: Los Sims

Género: Simulación

Web oficial: Visitar

ES ALGO

Desvelados los contenidos que los usuarios de 'Los Sims 4' recibirán si tienen 'Los Sims 3'

2 de Agosto 2014 | 01:15

Varios objetos que modificarán el estado de ánimo de nuestros Sims según la cantidad de expansiones que tengamos.

SHOWTIME

Tráiler e imágenes de lanzamiento de 'Los Sims 3: Salto a la fama'

6 de Marzo 2012 | 15:48

La nueva expansión del simulador de Electronic Arts sale a la venta en España el 8 de marzo, con las profesiones de cantante, DJ, acróbata o mago.

TODA UNA MADRINA

Vídeo e imágenes de la colaboración de Katy Perry en 'Los Sims 3: Salto a la fama'

5 de Marzo 2012 | 16:22

La cantante de "Part of Me" explica cómo ha sido la experiencia de transformarse en personaje del juego de Electronic Arts.

TRÁILER COMENTADO

Electronic Arts presenta un nuevo vídeo de 'Los Sims 3: Salto a la Fama'

2 de Febrero 2012 | 11:54

En el tráiler se pueden apreciar las nuevas profesiones y cómo se van a desarrollar, además de mostrar nuevos sets de escenarios y posibilidades de interacción.