avatar

Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

New York Crimes

Juego para: PC

Sobre este juego

New York CrimesPendulo Studios presentaba otra nueva licencia de aventuras gráficas con 'Yesterday' o 'New York Crimes' como se dio a conocer en España. Esta historia comenzaba con la desaparición de los vagabundos uno tras otro para después aparecer carbonizados en las calles de la ciudad. Otro fenómeno que hace aparecer una cicatriz con forma de Y comienza a suceder sin que haya una relación aparente entre ambos sucesos. Estos misterios no parecen estar al alcance de la policía y es el filántropo Henry White quien decide comenzar a investigar toda esta situación. Como ya es marca de la casa en este estudio español recorreremos varias localizaciones como el Tibet o París y por el camino conoceremos a todo tipo de personajes excéntricos relacionados o no con lo que está sucediendo en el hogar del protagonista. El juego sirvió como comienzo de una licencia que más tarde recibiría otras entregas continuando con la historia.

Desarrollador: Pendulo Studios

Editor: Focus Home Interactive

Fecha de lanzamiento: 29/03/2012

Género: Aventura Gráfica

Web oficial: Visitar

AVENTURA GRÁFICA

'New York Crimes', el juego español sucesor de 'Runaway', ya está a la venta

29 de Marzo 2012 | 08:52

Se trata de un juego creado por los desarrolladores españoles Pendulo Studios, que alcanzaron cierto grado de fama y prestigio gracias a sus sagas 'HollyWood Monsters' y 'Ruanway'.

AVENTURA EN NEW YORK

Pendulo Studios presenta 'New York Crimes', un thriller muy oscuro

27 de Febrero 2012 | 11:31

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo juego, además, ponen de forma gratuita su clásico 'Hollywood Monsters' para PC.

NUEVA YORK

Nuevas imágenes de 'Yesterday', el nuevo juego de los españoles Pendulo Studios

27 de Diciembre 2011 | 18:30

Los creadores de 'Runaway' vuelven a la carga con una aventura gráfica que deja atrás el humor característico del estudio.