avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

The Elder Scrolls: Arena

Juego para: PC

Sobre este juego

The Elder Scrolls: ArenaDesarrollado y publicado por Bethesda Softworks, 'The Elder Scrolls: Arena' es la primera entrega de la popular serie de rol 'The Elder Scrolls', lanzada en marzo de 1994 para MS-DOS. El título, que supuso toda una revolución al tratarse de uno de los primeros juegos de este estilo, permite a los jugadores explorar al completo el continente de Tamriel, con desiertos, mazmorras, y un sistema de creación de hechizos. Para generar su inmenso mundo (unos 6 millones de kilómetros cuadrados), 'The Elder Scrolls: Arena' utiliza contenido generado de forma aleatoria, lo que da como resultado cientos de ciudades con cientos de mazmorras, incluyendo 17 calabozos diseñados especialmente, que forman parte de la trama principal del juego. Para hacernos una idea de la inmensidad de su mapa, ir a pie hasta un pueblo cercano puede requerir hasta 10 horas de tiempo real, mientras que para un pueblo situado en otra provincia podría llevarnos varios días, por lo que el uso del viaje rápido en el juego es crucial.

Desarrollador: Bethesda Softworks

Editor:

Fecha de lanzamiento: 1994

Saga: The Elder Scrolls

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

PC

Gratis algunos juegos de 'The Elder Scrolls' y un 'Wolfenstein' para PC en Steam

27 de Abril 2022 | 12:53

Bethesda está lanzando sus juegos de PC en Steam. Y para celebrar la migración, que está muy cerca, está regalando tres grandes títulos clásicos. Dos juegos de 'TES' y uno de la saga 'Wolfenstein'.

CARTAS LEGALES

Mojang y Bethesda han zanjado sus disputas por el título 'Scrolls'

12 de Marzo 2012 | 10:27

Al final las dos compañías han hecho las paces, vuelven a ser amigos y aquí paz y despues gloria. Eso si, la marca se la queda Bethesda.