avatar

Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

The Elder Scrolls II: Daggerfall

Juego para: PC

Sobre este juego

The Elder Scrolls II: Daggerfall es la segunda entrega de la famosa saga de juegos de rol de Bethesda The Elder Scroll. La compañía decidió publicarla en 1996 tras el tremendo éxito de The Elder Scrolls Arena aunque, en esta ocasión, viajaremos hasta Roca Alta para cumplir las órdenes de Uriel Septim VII que nos envía a entregar una carta y liberar a un misterioso rey fantasma. El título está considerado como uno de los títulos más grandes de la historia en lo que a mapeado se refiere, contando con más de 160 000 kilómetros cuadrados explorables a nuestro antojo durante el transcurso de todo el juego. The Elder Scrolls II: Daggerfall volvió a la vida el pasado 13 de septiembre del año 2013 gracias al lanzamiento de The Elder Scrolls: Anthology, un recopilatorio en formato físico que incluía todas las entregas numeradas de la saga de rol de Bethesda que habían sido publicadas hasta la fecha.

Desarrollador: Bethesda Softworks

Editor:

Fecha de lanzamiento: 11/1996

Saga: The Elder Scrolls

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

AMBICIÓN

Jugaremos a 'The Elder Scrolls VI' durante muchos años

5 de Junio 2019 | 21:50

'The Elder Scrolls VI' está diseñado con la idea de que juguemos muchos años. Así lo ha asegurado el propio Todd Howard.

SCROLLS

Un jugador tarda 60 horas en recorrer el mapa 'The Elder Scrolls II'

14 de Noviembre 2016 | 22:00

Un jugador decide recorrer de punta a punta el mapa del juego publicado en 1996 tardando 60 horas (y 14 vídeos de YouTube) en completar la proeza.

CARTAS LEGALES

Mojang y Bethesda han zanjado sus disputas por el título 'Scrolls'

12 de Marzo 2012 | 10:27

Al final las dos compañías han hecho las paces, vuelven a ser amigos y aquí paz y despues gloria. Eso si, la marca se la queda Bethesda.