avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Firefall

Juego para: PC

Sobre este juego

'Firefall' es un MMOFPS exclusivo de PC completamente gratuito, que dejó de funcionar en verano de 2017 y el cual gozó de bastante popularidad. Creado por muchas de las mentes que estuvieron detrás de proyectos tan conocidos y reconocidos como 'World of Warcraft', nos propuso una experiencia diferente y divertida. Una especie de invento que pretendía mezclar los mundos persistentes con la jugabilidad propia de un FPS clásico, y que acabó convenciendo tanto a crítica como a público como un juego notable. Sus puntos fuertes fueron sin lugar a dudas su frenetismo (recordaba a 'Quake' o 'Doom'), el sistema de clases que ponía a nuestra disposición, y por supuesto su gran diseño artístico, muy colorido e interesante. ¿Su problema" Poco contenido, misiones repetitivas... Aún así, muchos usuarios están esperando con muchas ganas la versión para dispositivos móviles que sus creadores prometieron nada más anunciar que la de compatibles cerraba definitivamente sus servidores.

Desarrollador: Red 5 Studios

Fecha de lanzamiento: 2013

Género: MMOFPS

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

BETA WEEKEND

Comienzan las betas de fin de semana para 'Firefall', el shooter MMO de Red 5 Studios

29 de Noviembre 2012 | 11:49

'Firefall' abre sus servidores a miles de jugadores estos próximos fines de semana.

INNOVACIÓN

El desarrollador de 'Firefall' apoya a Ouya y desconfía del éxito de Sony y Microsoft

31 de Julio 2012 | 12:04

Mark Kern, CEO de Red 5 Studios, apoya la novedad que Ouya pretende traer al mercado. Mientras que la nueva generación de Micorosft y Sony le inspira poca confianza.

MERCADO F2P

Según el desarrollador de 'Firefall', las consolas están muertas

3 de Mayo 2012 | 12:17

El CEO de Red 5 Studios y ex jefe de 'World of Warcraft', Mark Kern, opina que el mercado tradicional de videoconsolas y de publicadores está dando sus últimos coletazos, y que el futuro es el "Free 2 Play".

MMO FPS F2P

'Firefall' será presentado durante la "PAX East" del mes que viene

28 de Marzo 2012 | 09:05

Los asistentes a dicho evento podrán ver la primera demostración práctica del juego y experimentar con él, moverse por el mundo abierto, y conseguir una invitacion para la beta.