avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'
7,8

Baldur's Gate: Enhanced Edition

Juego para: PC iPad Mac Android

Sobre este juego

Baldur's Gate: Enhanced Edition es una edición mejorada de Baldur's Gate, un juego de rol de Bioware considerado como un referente en su género, siendo uno de los títulos más importantes dentro del universo de Advanced Dungeons & Dragons. El juego, que utiliza las reglas de AD&D 2.1, un popular juego de rol de dados, lápiz y papel, contaba con varias mejoras gráficas para adaptarlo a los sistemas de hoy además de añadir nuevas habilidades para todos los personajes que podremos controlar. También se han añadido algunos escenarios que no podíamos encontrar en la entrega original así como una expansión inedita que vio la luz meses después del lanzamiento del juego y que nos permitía explorar nuevas mazmorras y aumentar aún más si cabe el nivel de los personajes que luego podrían ser utilizados en la siguente entrega. Baldur's Gate: Enhanced Edition se publicó para PC y para diferentes sipositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Desarrollador: Overhaul Games

Distribuidor: Atari

Fecha de lanzamiento: 30/11/2012

Saga: Baldur's Gate

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

MEJORADO

'Baldur's Gate: Enhanced Edition' un juegazo de siempre con un lavado de cara

13 de Diciembre 2012 | 16:16

El precursor de todos los RPG de PC actuales vuelve tras 10 años en una reedición correcta.

7,8

LANZAMIENTO

Las sagas 'Baldur's Gate' y 'Neverwinter Nights' llegarán a consolas este año

8 de Febrero 2019 | 14:00

Skybound Games ha anunciado la llegada de múltiples y conocidos juegos de rol occidental a consolas. Llegarán este 2019 y entre ellos encontramos joyas el calibre de 'Baldur's Gate' o Neverwinter 'Nights'.

ANIVERSARIO

'Baldur's Gate II: Shadows of Amn' cumple 10 años. Y lo celebraremos con una nueva expansión

23 de Septiembre 2015 | 18:41

Mañana día 24 se cumplen 10 años de la segunda entrega de 'Baldur's Gate'. Un magistral regreso que recuperó mecánicas olvidadas, y que sigue muy vigente a día de hoy. Habrá nueva expansión.

INFIERNO LEGAL

'Baldur's Gate 3' podría desarrollarse a pesar del "infierno legal"

25 de Junio 2013 | 09:42

Beamdog está muy interesado en retomar la saga de rol 'Baldur's Gate' pero las disputas legales por la entrega para móviles y tablets, 'Enhanced Edition', les está desmoralizando.

ROL OLD SCHOOL

'Baldur's Gate Enhanced Edition' abandona la App Stope y la tienda de Beamdog

20 de Junio 2013 | 14:29

El estudio responsable del popular juego de rol ha querido justificar la retirada del producto de las tiendas pero no ha dado ninguna razón clara.