avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación

Juego para: PC Mac

Sobre este juego

Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación'Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación' es el sexto disco de accesorios para la tercera entrega de 'Los Sims', la cual se centra en una amplia temática sobre las distintas modas y topicos de los estilos de vida a través de la famosa cantante pop que hizo resonar el mundo durante la década del año 2000, añadiendo muebles, ropa, peinados y un nuevo estilo de vida a los Sims para que se puedan quedar estancados en un mundo de lujosidad donde la marca de esta franquicia resuena sobre todas las cosas que hay en tu casa. El paquete de accesorios se centra en incluir objetos de toda clase centrándose en añadir un look de impresión y estilo que irradie una forma de vida pop, informal y segura de sí mismo a la vez que muestra tipos de ropa fuertes y modernos. Tu hogar será el lugar perfecto para las fiestas más sotisficadas gracias al estilo de vida de la cantante.

Desarrollador: Maxis

Editor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 07/06/2012

Saga: Los Sims

Género: Simulación de vida

Web oficial: Visitar

CARAMELICIOSO

'Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación' sale hoy a la venta en España

7 de Junio 2012 | 17:20

Esta expansión de 'Los Sims 3' contará con los accesorios más dulces y llenos de glucosa que hemos podido ver hasta el día de hoy.

A LA MODA

EA muestra más vestidos originales para 'Los Sims 3: Katy Perry Dulce tentación'

21 de Mayo 2012 | 17:23

Todo tipo de complementos y ropa nueva para nuestros Sims en este contenido nuevo que nos trae a la cantante más sexy y famosa de la actualidad musical.

TRÁILER CANTADO

Katy Perry canta 'Last Friday Night' en el idioma de los Sims para promocionar 'Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación'

12 de Abril 2012 | 13:31

La nueva expansión de 'Los Sims 3' estará plenamente basada en personalizar tus Sims con el estilo visual que exhibe la cantante Katy Perry, tanto en ella como sus decorados.

SIMS PERRY

Electronic Arts anuncia la fecha de 'Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación', el nuevo pack de accesorios del juego

4 de Abril 2012 | 09:19

Estos contenidos nuevos incluirán ropa, peinados, muebles y decoraciones inspirados en las apariciones públicas de Katy Perry y sus modelos y objetos de atrezzo.