avatar

Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Lords of Football

Juego para: PC Xbox 360 PlayStation 3

Sobre este juego

Tal y como parece indicar su propio nombre, 'Lords of Football' no se parece en nada a títulos como 'PES' o 'FIFA'. Si lo que estás buscando es un nuevo juego de fútbol que sea capaz de rivalizar con ellos, olvídate de 'Lords of Football'. Y no lo decimos por la calidad del juego en sí, sino más bien por la propuesta jugable que ofrece. Una mezcla entre un manager deportivo de toda la vida y 'Los Sims'. Porque lo que nos presenta 'LoF', no es más que un simulador que toca aspectos para nada deportivos. Desde el estilo de vida de las personas que forman parte del conjunto de este deporte, hasta aspectos sociales como los que ya podemos encontrar en sagas como 'Football Manager'. Sin embargo, lo que podría haber supuesto un interés especial por un concepto novedoso, acaba resultando una experiencia algo vacía y simple, con un planteamiento aburrido y una falta de profundidad preocupante. Solo apto para los más curiosos.

Desarrollador: Geniaware

Fecha de lanzamiento: 2013

Género: Simulación

Tema: Fútbol

Web oficial: Visitar

23

'Lords of Football' homenajea la retirada de Beckham con un descuento en Steam

21 de Mayo 2013 | 17:03

La marcha del jugador inglés nos entristece a todos pero 'Lords of Football' quiere mantener viva la imagen y el espíritu de este jugador con una nueva característica para el título.

LANZAMIENTO

'Lords of Football' ya disponible para su descarga

10 de Abril 2013 | 17:28

La hierba está preparada y las equipaciones listas para el lanzamiento del nuevo juego de gestión deportiva al estilo de 'Los Sims'.

CONTROLA A TU EQUIPO

'Lords of Football' ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

19 de Marzo 2013 | 17:06

Se nos presenta un simulador de vida deportiva, al mas puro estilo de 'Los Sims', que se sale de los cánones normales.

ENTRENADOR

Geniaware nos explica el funcionamiento de 'Lords of Football' durante los partidos

1 de Octubre 2012 | 12:39

Aparte de mandar de fiesta a nuestros jugadores también hay que ser buenos entrenadores y diseñar estrategias de juego efectivas que nos den la victoria.