avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ice Age 4: La formación de los continentes: Juegos en el Ártico

Juego para: Nintendo 3DS Nintendo DS Nintendo Wii PC PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

Ice Age 4: La formación de los continentes: Juegos en el Ártico'Ice Age 4: La formación de los continentes: Juegos en el Ártico' para PS3, Xbox 360, PC, NDS y Nintendo 3DS, es la adaptación al mundo del videojuego de la cuarta entrega de la famosa saga cinematográfica de animación. Y ya. Porque no está a la altura ni tan siquiera a nivel de fidelidad. Estamos ante un juego que intenta ofrecer múltiples minijuegos de corta duración, y que sin embargo acaba resultando una experiencia inconexa, aburrida y técnicamente deplorable. Hay que admitir que arriesga, porque lo más fácil habría sido utilizar la licencia para desarrollar otro juego más de plataformas enfocado a un público infantil. Pero a veces arriesgar no es sinónimo de algo bueno, y en este caso aún menos. Solo recomendable para los fans más acérrimos de la franquicia, y sobre todo para aquellos que quieran compartirlo con otros amigos para, por lo menos, echar unas risas. Eso sí, la banda sonora no está nada mal.

Desarrollador: Activision

Editor:

Fecha de lanzamiento: 29/06/2012

Saga: Ice Age

Género: Deporte

Tema: Animales

Web oficial: Visitar

OFERTAS VERANIEGAS

Siguen las rebajas de verano de la Store con una nueva tanda

14 de Agosto 2013 | 19:43

Empezaron el 17 de julio y no van a parar hasta el 28 de agosto. Justamente el día en que terminarán las ofertas de la nueva tanda de hoy. Una tanda que nos lleva múltiples ofertas en juegos de PS3.

ANIMACIÓN

Activision nos ofrece nuevas imágenes de 'Ice Age 4: La formación de los continentes: Juegos en el Ártico'

15 de Junio 2012 | 10:08

Recuperamos a nuestros amigos Manny, Sid, Diego o Allie en este juego tan fresquito.

IMÁGENES HELADAS

Se muestran las primeras imágenes de 'Ice Age 4: La formación de los continentes: Juegos en el Ártico'

22 de Mayo 2012 | 18:35

Cuatro imágenes han sido publicadas por Activision para que nos vayamos haciendo una idea de la pinta que tendrá su nuevo trabajo 'Ice Age 4: La formación de los continentes: Juegos en el Ártico'.

AL HIELO

Activision anuncia 'Ice Age 4: La formación de los continentes: Juegos en el Ártico'

25 de Abril 2012 | 23:59

El estreno de la cuarta entrega de Ice Age en el cine este verano vendrá acompañada del videojuego deportivo, donde retomaremos el control de los protagonistas para jugar a disparatados minijuegos.