avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sins of a Solar Empire: Rebellion

Juego para: PC

Sobre este juego

Sins of a Solar Empire: RebellionNueva entrega de la serie de exitosos juegos de estrategia en tiempo real. La diplomacia no puso fin a la guerra, y las diferentes opiniones sobre la manera de proceder al tiempo que la falta de poder de las facciones da lugar a una nueva división. Como de costumbre, los conservadores (la Coalición comercial de emergencia) emplean un aislamiento para mejorar la defensa y sobrevivir a la situación hostil. Los que se rebelan adoptan una perspectiva diferente y más centrada en el combate; tienen la opinión de que la única manera de poner paz es haciendo mesa limpia de enemigos. Se involucra un cisma en la unidad de Advent, chocando la política de venganza contra los comerciantes de los conservadores . La otra facción por su parte sospecha que hay una influencia externa que desvía la unidad. El imperio Vasari está algo mejor pero su gente también está dividida. Aceptan trabajar en equipo, algo que no sienta bien a la facción de rebelde.

Desarrollador: Ironclad games

Editor:

Distribuidor: Stardock Entertainment

Fecha de lanzamiento: 12/06/2012

Saga: Sins of a Solar Empire

Género: Estrategia

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

REBAJAS

Nuevas ofertas diarias de Steam disponibles con rebajas en juegazos como 'Torchlight II' o 'Saints Row IV'

28 de Diciembre 2013 | 19:37

Como cada día a las 19:00 (hora peninsular española), Steam pone las nuevas ofertas diarias a nuestra disposición. Una vez más con grandes juegos a precios de risa como por ejemplo 'SimCity 4'.

PALABRAS CLAVE

Rebellion demanda a Stardock por la marca 'Sins of a Solar Empire: Rebellion'

17 de Agosto 2012 | 13:45

La desarrolladora responsable de juegos como 'Alien vs. Predator' o el más reciente 'Sniper Elite V2' trata de defender lo que es suyo.

A LAS TIENDAS

Stardock anuncia que 'Sins of Solar Empire: Rebellion' tendrá edición en caja

26 de Julio 2012 | 12:04

Las 100.000 copias vendidas en 30 días han hecho pensar a los distribuidores del juego que el formato físico sería una buena idea.

Avances Sins of a Solar Empire: Rebellion

LA REBELIÓN ESTÁ AQUÍ

'Sins of a Solar Empire: Rebellion', la guerra civil llega al premiado RTS espacial

7 de Mayo 2012 | 16:48

Ironclad Games y Stardock nos traerán en junio la expansión independiente de uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real espacial de todos los tiempos. La rebelión dividirá a Advent, Vasari y TEC en tres facciones con mejoras exclusivas para cada una.