avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Alan Wake: American Nightmare

Juego para: Xbox 360 PC

Sobre este juego

Alan Wake: American NightmareTras el gran lanzamiento de 'Alan Wake', pudimos explorar una experiencia totalmente diferente a la que nos había ofrecido hasta ahora Remedy con 'Max Payne', títulos que también buscaban una gran historia, pero estaban mucho más enfocados en la acción. Pero un solo título no fue suficiente para la desarrolladora finlandesa, por lo que en febrero de 2012 lanzaron 'Alan Wake's American Nightmare ', un spin-off que nos pondrá de nuevo en la piel de Adam mientras se abre paso dentro de una nueva campaña para un jugador dentro de Night Springs, donde buscará a su doble malvado, Mr. Scratch para conseguir respuestas. Para sobrevivir en esta nueva aventura, Alan deberá aprender a controlar la realidad y desvelar los secretos de Night Springs con su fiel linterna y cualquier arma que pueda encontrar por el camino. En este spin off también llegarán dos modos arcade, en los cuales tendremos que acabar con decenas de enemigos y sobrevivir para aumentar nuestra puntuación.

Desarrollador: Remedy Entertainment

Editor: Microsoft Games

Distribuidor: Microsoft Games

Fecha de lanzamiento: 22/05/2012

Saga: Alan Wake

Género: Acción - Aventura

Tema: Terror

Web oficial: Visitar

ALAN NO ESTARÁ SOLO

'Alan Wake 2' ya tiene fecha de lanzamiento: llegará solo en formato digital y revela más detalles

25 de Mayo 2023 | 10:42

El título de Remedy por fin se dejó ver a través de un interesante gameplay en el PlayStation Showcase de anoche. Y además de revelar cuándo llegará, ha dejado datos muy reveladores. Os lo contamos todo.

A UN RITMO ACELERADO

Remedy confirma que 'Alan Wake 2' está en la "etapa final de producción"

26 de Abril 2023 | 10:02

Remedy ha actualizado el estado de algunos de sus desarrollos. Y no solo la secuela de 'Alan Wake' va por buen camino, sino que el estudio también hace progresos importantes en los remakes de 'Max Payne'.

LA LUZ AL FINAL DE LA LINTERNA

Remedy insiste en que 'Alan Wake 2' estará listo para su lanzamiento en 2023

22 de Marzo 2023 | 13:17

Desde su anuncio, ha habido muy pocos detalles de esta esperada secuela. Pero sus creadores calman a los fans, asegurando que el lanzamiento sigue previsto para este mismo año.

PREPARA LA LINTERNA

'Alan Wake 2' ya es jugable de principio a fin y Remedy lanzará un juego por año a partir de 2023

10 de Febrero 2023 | 11:54

Remedy ha confirmado en qué estado se encuentra actualmente el desarrollo de su juego más esperado. Además, confirman que este 2023 será un punto de inflexión de cara al futuro de la compañía.

Los mejores reportajes de Alan Wake: American Nightmare

INDISPENSABLES

ESPECIAL: 50 juegos que debes jugar antes de morir (Del 50 al 40)

12 de Diciembre 2016 | 15:00

En Zonared hemos querido prepararte una lista para que, en estas navidades, puedas disfrutar de algunos de los juegos que deberías disfrutar en tu vida.