avatar

Última hora Carlos III regresa al trabajo

Rift: Storm Legion

Juego para: PC

Sobre este juego

'Storm Legion' es la primera expansión publicada para el popular MMO de ordenadores, 'Rift'. Además de incrementar el nivel máximo que pueden alcanzar los jugadores hasta el 60, también se nos cuenta una nueva historia sobre el Dragon Lord Crucia, una de las criaturas más poderosas del universo que ha ido conquistando mundo tras mundo hasta llegar a Telara. Posee un incansable ejército que arrasa todo a su paso y ahora es nuestro turno para defender la tierra que habitamos de este demoníaco mal que se avecina. Además Crucia piensa usar la Infinity Gate para llevar su masivo ejército y llevarlo allá donde desee. Brevane y Dusken son las dos nuevas tierras que podremos visitar gracias a esta expansión que llegó al juego en noviembre de 2012. Con los grandes añadidos también llegaron otras adiciones en forma de armas, criaturas e incluso espacios privados y personalizables llamados dimensiones que ofrecían la oportunidad de tener nuestras propias guaridas personales o para toda una guild.

Desarrollador: Trion Worlds

Fecha de lanzamiento: 13/11/2012

Saga: Rift

Género: MMORPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

MMORPG

Trion Worlds no descarta 'Rift' en consolas, pero no por ahora

15 de Julio 2013 | 20:50

El Director de Diseño de 'Rift' no descarta que pueda llegar a consolas, pero lo ve como algo a muy largo plazo.

EXPANSIÓN

'Rift' desvela la historia de su expansión "Storm Legion"

31 de Julio 2012 | 17:18

El lore de la expansión de este MMO esconde una guerra de proporciones épicas que se está preparando con la llegada de Crucia a Telara.

PRUEBA GRATIS

Del 25 al 29 de julio podemos jugar gratis a 'Rift' sin restricciones

25 de Julio 2012 | 13:30

El MMORPG de Trion Worlds ofrece gratis todo el contenido del juego para los que alguna vez lo hayan probado, retomando la acción donde la dejaron son sus personajes aún guardados.

MMO DE PAGO

'Rift' recibirá su primera expansión, de nombre 'Storm Legion', durante este otoño

4 de Junio 2012 | 10:19

Esta traerá mucho contenido nuevo, entre otros siete nuevas mazmorras, tres raids, ampliación del nivel máximo hasta 60, un nuevo mundo y mucho más.