avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Hearts of Iron III: Their Finest Hour

Juego para: PC

Sobre este juego

Hearts of Iron III: Their Finest Hour'Their Finest Hour' fue una de las expansiones oficiales de 'Hearts of Iron III' de Paradox Interactive. Este contenido descargable nos ponía de nuevo en la comandancia de batallones de soldados durante la Segunda Guerra Mundial, en esta ocasión con nuevas unidades, modos de juego mejorados y diferentes estrategias para movernos por el campo de batalla. Se añadieron nuevas unidades de élite únicas de cada facción mayor, un sistema más profundo para los invasiones navales que permitía crear naves especializadas de asalto y desembarco, se añadió también un nuevo modo de juego en solitario y multijugador que permitía empezar de cero y crear rápidamente unidades, investigar tecnologías y afectar a las alianzas políticas para saltarnos rápidamente la gestión de recursos y tratados y entrar en acción lo antes posible, también incluye este DLC dos nuevas batallas entre las que se encuentra la Guerra Civil Española representada vagamente en otras obras del género hasta la fecha.

Desarrollador: Paradox Interactive

Editor:

Fecha de lanzamiento: 26/09/2012

Saga: Hearts of Iron

Género: Estrategia

Tema: Guerra

Web oficial: Visitar

BUNDLES

Mejores Bundles del momento, especial estratégia, Paradox, y más

7 de Septiembre 2015 | 20:10

Repasamos cuáles son los Bundles, y las promociones para PC que no puedes perderte esta semana. Grandes juegos de estratégia, indies reconocidos, e incluso la posibilidad de adquirir gratis 'Mad Max'.

EXPANSIÓN

E3 2012: Paradox presenta la expansión 'Hearts of Iron III: Their Finest Hour'

7 de Junio 2012 | 19:05

La estrategia militar llega a su máximo exponente con una nueva expansión de 'Hearts of Iron III' que muestra imágenes nuevas.