avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Infestation: Survivor Stories

Juego para: PC

Sobre este juego

Infestation: Survivor Stories'Infestation: Survivor Stories' es un videojuego de mundo abierto desarrollado por la compañía Hammerpoint Interactive, y publicado por OP Productions. El título cuenta con posibilidad de jugar tanto con una cámara en primera persona, así como una vista en tercera persona, ofreciendo distintas perspectivas. Además, 'Infestation: Survivor Stories' cuenta con la posibilidad de jugar tanto en modo PvP, enfrentándonos a otros jugadores además de los zombis, así como un modo PvE en donde únicamente debemos preocuparnos de los muertos vivientes. Se trata de un género y un tipo de juegos muy explotado por distintas desarrolladoras, y que contaba con una gran aceptación por norma general. Desafortunadamente, 'Infestation: Survivor Stories' fuer recibido con muy poca aceptación entre la prensa y los jugadores, ya que fue considerado uno de los peores juegos del género. Además, a finales del pasado año 2016, concretamente un 15 de diciembre, la compañía encargada del juego decidió dejar de ofrecer soporte para 'Infestation: Survivor Stories' y cerrar los servidores que ofrecían soporte para el videojuego.

Desarrollador: Hammerpoint Interactive

Editor: OP Productions

Distribuidor: Arktos Entertainment Group

Fecha de lanzamiento: 2012

Género: MMOFPS

Tema: Zombis

Web oficial: Visitar

EN UNA ENTREVISTA

El productor de 'Infestation: Survivor Stories' admite que cometieron errores con el título

15 de Enero 2015 | 12:40

Habla sobre las acusaciones de plagio con DayZ y de lo que pretendían con el título.

NOMBRE

'The War Z' es rebautizado como 'Infestation: Survivor Stories'

20 de Junio 2013 | 19:05

La compañía afirma que con este lavado de cara los usuarios podrán identificar mejor su producto y diferenciarlo de otros que tienen un nombre similar y ya están en el mercado.

ATAQUE

Los hackers atacan los foros de 'War Z' y consiguen datos de los jugadores

3 de Abril 2013 | 10:57

La seguridad del famoso shooter online ha sido violada debido a una falla en el sistema de foros del videojuego.

PLAGIO

'The War Z' es acusado de plagio a 'The Walking Dead'

20 de Diciembre 2012 | 19:10

Como si no le estuviera lloviendo ya al juego por el tema de Steam, ahora se le acusa de plagio a los diseños y maquillaje de la serie de televisión 'The Walking Dead', y lo cierto es que se parecen...