avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

GRID 2

Juego para: Xbox 360 PlayStation 3 PC

Sobre este juego

GRID 2'Grid 2' es el sucesor de la serie 'TOCA Race Driver', siendo desarrollado por el estudio británico Codemasters. El jugador se pone en la piel de un piloto novato que comienza a destacar y deberá ganar seguidores y contratos con patrocinadores y escuderías. Así, podrá llegar a competir en la World Series Racer, una competición ficticia que recrea circuitos en lugares como Chicago, París o Dubai, en carreras para hasta 12 vehículos. Durante las carreras también pueden presentarse desafíos dinámicos, como retos de derrape o enfrentamientos frente a un rival en concreto. 'Grid 2' cuenta con coches de marcas reales como Ford, Chevrolet, Honda o Mazda, aunque peca de escasez de opciones de mecánica previas a las carreras. Sin embargo, sí presume de una gran diversidad de manejo según el vehículo, así como la influencia sobre el control que ejercen las diferentes superficies. Presenta un divertido estilo de conducción a medio camino entre la simulación y el arcade.

Desarrollador: Codemasters

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 31/05/2013

Saga: Grid

Género: Carreras

Tema: Automóvil

Web oficial: Visitar

GRATIS

Ya puedes conseguir 'GRID 2' gratis en Steam

21 de Mayo 2019 | 21:51

Aprovechando el anuncio del nuevo 'GRID', Codemasters ha decidido regalar este genial 'GRID 2' a todos los usuarios de PC (Steam). Podrás quedártelo para siempre. Pero solo hasta mañana, eso sí.

XBOX LIVE

Confirmados los nuevos juegos de mayo de Games with Gold

26 de Abril 2016 | 20:01

Se confirman 'Costume Quest 2' y 'Grid 2', filtrados hace unos días en internet.

RETROCOMPATIBILIDAD

Tres nuevos juegos se suman a la lista de retrocompatibles para Xbox One

22 de Marzo 2016 | 12:52

La retrocompatibilidad de Xbox 360 con Xbox One sigue sumando adeptos y dese hace unas horas ya podemos disfrutar de tres nuevos juegos.

BUNDLES

Mejores Bundles de la semana, especial 'Humble Bundle' de Codemasters, y sorteo de un 'Star Wars Battlefront' para PC

25 de Noviembre 2015 | 20:00

Estamos en la semana del 'Black Friday', pero el mundo de los bundles también tiene su ración propia e independiente de grandes ofertas para PC. Hoy los protagonistas son 'Star Wars', y 'Codemasters'.