avatar

Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Wargame: Airland Battle

Juego para: PC Mac

Sobre este juego

Secuela de Wargame European Escalation, que ofrece en general un mundo más rico y mejor reflejado para dar cobijo a la experiencia del RTS (estrategia en tiempo real). Se ambienta en el año 1985, cuando ya se han desarrollado diversos años de tensión entre las Naciones Unidas y el Pacto de Varsovia; tiene entonces lugar un incidente en el Mar del Norte que desata la guerra una ve más, y esta vez todos los países están involucrados. Comandamos los recursos militares en este período, lo que nos lanza a una dramática campaña en el corazón de Europa. Aparecen en escena la fuerzas aéreas, un grupo de 750 unidades entre los que hay también tanques, helicópteros e infantería. Con ellos, vamos a participar en espectaculares batallas con gran profundidad a través de campos de batalla que llegan a tener 150 kilómetros cuadrados. Incluye además partidas tanto para un jugador como multijugador de hasta 20 usuarios.

Desarrollador: Eugen Systems

Editor: Focus Home Interactive

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha de lanzamiento: 29/05/2013

Saga: Wargame

Género: Estrategia

Tema: Guerra

Web oficial: Visitar

ESTRATEGIA

Nuevas imágenes de las tropas estadounidenses de 'Wargame: Airland Battle'

3 de Mayo 2013 | 11:46

La nueva entrega de 'Wargame' está cada vez más cerca y hoy nos trae nuevas imágenes de las poderosas tropas estadounidenses.

DESDE EL CIELO

Nuevas imágenes de 'Wargame: Airland Battle'

12 de Abril 2013 | 13:19

Las tropas alemanas continúan su avance sobre el territorio aliado y cuentan con una terrible maquinaria bélica, descúbrela aquí.