avatar

Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Blood Bowl: Chaos Edition

Juego para: PC

Sobre este juego

Adéntrate en el increíble y siempre interesante mundo de fantasía de Warhammer con 'Blood Bowl: Chaos Edition', un impresionante título que decide mezclar lo mejor del juego deportivo del fútbol americano con la estrategia ultraviolenta que hace tan característicos a los orcos y monstruos del universo de Warhammer. En esta caótica edición extendida podrás jugar con un total de 23 razas diferentes que te sorprenderán de una u otra forma, tres de ellas exclusivas para esta caótica ocasión que no estaban en el juego tradicional estándar. Forma un equipo competitivo, entrénalo y utilízalos uno a uno en los diferentes torneos online que dan una vida extensa y única al juego de forma especial. ¡Este es un deporte rompe huesos en el que todo vale! Incluso si las opciones tácticas son tus favoritas, puedes elegir entre una amplia selección de sucias e increíbles jugadas: sobornos al árbitro, hechizos devastadores, armas ilegales… Lo que sea con tal de lograr la victoria más rasterera.

Desarrollador: Cyanide Studio

Editor: Focus Home Interactive

Fecha de lanzamiento: 18/10/2012

Saga: Blood Bowl

Género: Deporte

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

REBAJAS

Fin de semana de 'Warhammer' en Humble Bundle

17 de Enero 2015 | 12:34

Toda clase de títulos de la familia de Games Workshop incluyendo 'Space Marine', 'Space Hulk', 'Blood Bowl', y packs completos de 'Dawn of War' y 'Dawn of War II'.

SANGRIENTO

'Blood Bowl: Chaos Edition' ya está disponible

22 de Octubre 2012 | 14:17

El deporte más sangriento de todos nos trae tres nuevas razas jugables así como un nuevo estadio de los Hombres Lagarto.