avatar

Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Starbound

Juego para: PC

Sobre este juego

¿Quién no ha soñado alguna vez con explorar el espacio" Descubrir planetas nunca antes pisados por el hombre, ponerle nombre a su fauna y flora, y, por qué no, irnos a vivir allí. Esa es la premisa de 'Starbound', un juego desarrollado por el estudio Chucklefish y que toma influencia directa del también exitoso 'Terraria', que a su vez se inspiraba muchísimo en el gigante entre gigantes de los juegos de este género, que es 'Minecraft'. Es decir, aquí conseguimos materiales, crafteamos, construimos casas y objetos, y ya de paso eliminamos unos cuantos de monstruos que vienen con la intención de atacarnos. Luego, al igual que en 'Terraria', todo sucede en entornos bidimensionales, y las exploraciones al subsuelo se convierten en una suerte de metroidvania. La diferencia aquí es lo que comentábamos antes: la posibilidad de explorar todo tipo de planetas generados aleatoriamente e ir vagando entre ellos al tiempo que dejamos nuestra propia impronta en su superficie.

Desarrollador: Chucklefish

Editor:

Fecha de lanzamiento: 2013

Género: Plataformas

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

PODCAST

Zonared Podcast 1x31: Nuestras predicciones en videojuegos para 2015

7 de Febrero 2015 | 12:31

¿Qué podemos esperar del catálogo de 2015? Las novedades en videojuegos para los próximos meses al detalle en el Podcast de Zonared.

MUCHO MÁS DE TODO

'Starbound' recibe la mayor actualización desde marzo de 2014

29 de Enero 2015 | 13:17

La actualización estable "Upbeat Giraffe" añade al juego montones de nuevas características en las que sus creadores han estado trabajando el último año.

EN DESARROLLO

Los creadores de 'Starbound' presentan su nuevo título, una aventura co-op de piratas

11 de Septiembre 2014 | 13:36

El estudio Chucklefish desvela Wayward Tide, el nuevo proyecto en el que trabajan junto con 'Starbound', que aún está sin completar.

ANTES DE SU LANZAMIENTO

'Starbound' ya supera el millón de copias vendidas

7 de Enero 2014 | 10:39

El título desarrollado de carácter sandbox en 2 dimensiones financiado por crowdfunding se encuentra actualmente en estado beta jugable.

Avances Starbound

AVENTURA ESPACIAL

'Starbound' es el nuevo proyecto del equipo indie Chucklefish

11 de Enero 2013 | 13:28

Con desarrolladores del fantástico 'Terraria' en el equipo, este nuevo sandbox retro promete infinitas horas de diversión en solitario y también con amigos.