avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anno 2070: Edición Completa

Juego para: PC

Sobre este juego

Anno 2070: Edición CompletaDesarrollado por Related Designs y Blue Byte, y publicado por Ubisoft, 'Anno 2070: Edición Completa' es un juego de construcción de ciudades en tiempo real con elementos de estrategia, lanzado el 28 de marzo de 2013. Como su propio nombre indica, se trata de la versión completa de 'Anno 2070', la cual incluye el juego principal, su expansión 'Anno 2070: El Misterio del Mar', todos sus contenidos descargables ya disponibles, y nuevo contenido exclusivo premium. En este contenido exclusivo premium se incluye la banda sonora completa de 'Anno 2070' y el póster actualizado del “Árbol de las tecnologías”; mientras que en los contenidos descargables tenemos los paquetes The Development (2 misiones extra + retrato extra), Keeper 1.0 (plan de construcción + fórmulas científicas), Eden (decorados y edificios ornamentales), Central Statistical (nuevo diseño de edificio de Global Trust + fórmulas científicas), Crisis Response (2 nuevas misiones), Distrust Series (decorados y edificios ornamentales), Silent Running (nuevo diseño de submarino deGlobal Trust + fórmulas), Nordamark series (decorados y edificios ornamentales) y E.V.E. (retrato extra).

Desarrollador: Ubisoft

Editor:

Fecha de lanzamiento: 28/03/2012

Saga: Anno

Género: Estrategia

Tema: Futurista

Web oficial: Visitar

EN VERSIÓN ALFA

'Day Z' es lo más vendido esta Navidad en Steam

2 de Enero 2014 | 10:45

El título, pese a estar aún en una fase temprana de desarrollo, se ha convertido en lo más vendido por encima de sagas como 'Assassin's Creed' o 'Borderlands'.

VENTA

Ubisoft pone a la venta 'Anno 2070 Complete Edition'

1 de Abril 2013 | 20:53

Esta edición contiene el juego original 'Anno 2070', la expansión 'Anno 2070 El Misterio del Mar', todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha, y nuevo contenido premium exclusivo.

TODO JUNTO

El 28 de marzo se pondrá a la venta 'Anno 2070: Edición Completa'

21 de Enero 2013 | 18:14

Todos los DLC y la expansión del juego además de la banda sonora y el póster con todas las tecnologías.