avatar

Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

SimCity 4

Juego para: PC Mac

Sobre este juego

SimCity 4Desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts, 'SimCity 4' es la cuarta entrega de la serie de construcción de ciudades 'SimCity', lanzada en enero de 2003 para PC. El título propone a los jugadores convertirse en alcaldes virtuales de su propia ciudad, ocupándose de aspectos tan importantes como la economía, la seguridad, la educación, el tráfico, la sanidad o el medio ambiente. Todo ello a través de diferentes modos de juego, como el modo Dios, en el que tendremos control total sobre todos los aspectos que podamos imaginar; o el modo misiones, en el que tendremos que completar ciertas misiones dentro de un tiempo, como capturar criminales, apagar incendios, o acabar con las huelgas. A los pocos meses de su lanzamiento, el juego contó con una expansión llamada 'Hora punta', que se centra en los aspectos relacionados con el transporte de la ciudad, e incorpora otras interesantes novedades, como nuevos edificios o desastres.

Desarrollador: Maxis

Editor: Aspyr

Fecha de lanzamiento: 20/06/2003

Saga: SimCity

Género: Gestión

Web oficial: Visitar

REBAJAS

Grandes descuentos en clásicos de Electronic Arts para PC en GOG

8 de Febrero 2016 | 15:26

Solo estarán disponibles durante unas horas, pero merecen y mucho la pena. Son las rebajas de Electronic Arts, e incluyen prácticamente todos los clásicos atemporales de la compañía.

INFOGRAFÍA

Electronic Arts publica una infografía con estadísticas de sus principales juegos

6 de Mayo 2015 | 19:28

Destacan los 3,4 millones de dragones derrotados en 'Dragon Age: Inquisition' o los más de 2 mil millones de minutos de juego en 'Battlefield Hardline'.

REBAJAS

Nuevas ofertas diarias de Steam disponibles con rebajas en juegazos como 'Torchlight II' o 'Saints Row IV'

28 de Diciembre 2013 | 19:37

Como cada día a las 19:00 (hora peninsular española), Steam pone las nuevas ofertas diarias a nuestra disposición. Una vez más con grandes juegos a precios de risa como por ejemplo 'SimCity 4'.