avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Rayman Jungle Run

Juego para: iPhone PC

Sobre este juego

'Rayman Jungle Run' reúnes las dos mejores fórmulas de un juego para móviles: plataformas con vista lateral y correr hasta el infinito. Este título nos lleva a controlar a nuestro personaje favorito a través de diferentes niveles que tendremos que superar y que nos lo pondrán un poco difícil para llegar hasta el final de cada uno de ellos. Se trata de correr y saltar, pero no será tan fácil decirlo como hacerlo. Tendremos disponibles un total de 20 niveles diferentes que nos llevarán por diferentes entornos. Habremos de hacer uso de las habilidades de Rayman y desbloquear nuevos poderes que nos serán muy útil para superar todos los niveles que nos vendrán por delante, ya que todos serán diferentes y nos pondrán en jaque si no tenemos cuidado. Este plataformas es de fácil acceso y cualquier jugador podrá enfrentarse a sus entornos 2D. Además está desarrollado con el mismo motor que Ubisoft usó en 'Rayman Origins'.

Desarrollador: Ubisoft

Editor:

Fecha de lanzamiento: 06/03/2013

Saga: Rayman

Género: Plataformas

Web oficial: Visitar

ANIVERSARIO

'Rayman' cumple 20 años, y Ubisoft lo celebra con un streaming de 'Michael Ancel' en directo desde Twitch

17 de Noviembre 2015 | 17:00

'Rayman' es un personaje simpático, colorido y muy carismático, pero sobre todo es un personaje con el que hemos disfrutado de excelentes representantes del género de las plataformas. Hoy cumple 20.

CORRE SACKBOY

'Run Sackboy! Run!' se estrena esta semana en PS Vita

31 de Marzo 2015 | 18:05

El free-to-play ambientado en el universo de 'Little Big Planet', llegará a la portátil de Sony tras su lanzamiento en dispositivos móviles.

DESCARGA DIGITAL

Imágenes y vídeos de los próximos lanzamientos digitales de Ubisoft

11 de Abril 2013 | 18:46

'Far Cry 3 Blood Dragon', Spartacus Legends' Cloudberry Kingdom', 'Prince of Persia' y una nueva actualización de 'Rayman Jungle Run' entre otros.

CORRE Y SALTA

'Rayman Jungle Run' llega a Windows 8 y Windows RT

8 de Marzo 2013 | 11:17

La aventura táctil que ya está en iOS y Android aparece ahora en las plataformas de Microsoft