avatar

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Blacklight: Retribution

Juego para: PC PlayStation 4

Sobre este juego

Blacklight: RetributionDesarrollado por Zombie Studios y publicado por Perfect World Entertainment, 'Blacklight: Retribution' es un shooter en primera persona multijugador free to play, lanzado el 3 de abril de 2012 en PC y el 4 de diciembre de 2013 en PlayStation 4. El título cuenta además con algunos elementos de RPG, con infinitas opciones de personalización de personajes y un sistema de juego innovador que permite a los jugadores ver a través de las paredes para que tomen decisiones estratégicas durante los rápidos y brutales combates. Además ofrece un amplio arsenal, que incluye Hardsuits (pesadas unidades estilo mech que se despliegan desde el cielo para apoyar a nuestro equipo); armas personalizables en las que podremos modificar las bocas, cañones, cargadores, miras, camuflajes y etiquetas; todo ello utilizables a través de siete modos de juego diferentes, como Team Death Match, Domination, Capture the Flag y Kill Confirmed además de nuevos modos favoritos como Netwar, en nueve mapas totalmente detallados.

Desarrollador: Zombie Studios

Editor:

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Saga: Blacklight

Género: FPS

Tema: Futurista

Web oficial: Visitar

RESPONSABLES DE 'DAYLIGHT'

Zombie Studios cierra sus puertas

8 de Enero 2015 | 10:23

El estudio se ha disuelto y varios de sus antiguos empleados han fundado una nueva compañía, ahora responsable de la franquicia 'Blacklight'.

ACTUALMENTE EN BETA

Los jugadores de 'Blacklight: Retribution' podrán trasladar su progreso

24 de Diciembre 2013 | 13:50

Los creadores del título han afirmado en el blog de Playstation que los actuales jugadores de la fase beta podrán conservar sus avances y progresos.

CONFIRMADO POR SONY

'Flow' y 'Blacklight: Retribution' no estarán en el lanzamiento de PS4

28 de Noviembre 2013 | 10:53

Sony ha confirmado, tras las preguntas de diversos usuarios, que ambos títulos se han retrasado y que esperan dar fechas de lanzamiento próximamente.

FREE TO PLAY

'Blacklight: Retribution' estará en el lanzamiento de PS4

12 de Noviembre 2013 | 09:33

La desarrolladora del título ha confirmado que su proyecto estará disponible desde el primer momento de forma gratuita para los compradores de Playstation 4.