avatar

Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton
7,4

Katawa Shoujo

Juego para: PC Mac Android

Sobre este juego

Katawa ShoujoHace varios años la artista de Pixiv Raita diseñó en un boceto su idea de hacer una Visual novel en la que los diferentes personajes con los que podemos interactuar sufren diferentes discapacidades físicas. Una chica que tiene los brazos cortos desde su nacimiento, una sordomuda, una ciega, una chica con media piel quemada que requiere cuidados intensivos y una chica que perdió las dos piernas. A 4chan le gustó mucho la idea y decidió hacer realidad esa visual novel que lleva por nombre 'Katawa Shoujo' y cuyo desarrollo duraría seis años para salir en 2013 de forma gratuita. El título fue bastante bien recibido en internet y se convirtió en una de las sorpresas del año y ayudó a que varios jugadores que en su vida habría tocado una Visual novel pudiera iniciarse en el género sin temor a pagar por un título que no le guste. Desde su lanzamiento se crearon varios fanzines por diversos artistas y hasta se creó una versión de Android.

Fecha de lanzamiento: 04/01/2012

Web oficial: Visitar

05/09/2022
10,0 /10
Buenisimo
27/12/2020
10,0 /10
esta novela es para aquellas personas que buscan un romance poco usual y algo qe te mantiene al borde de la silla esperando que salga todo bien. mi opinión es 10/10 suelo leer muchas novelas y jugar novelas visuales y creo que esta me marco, se siete muy bien al terminarla y te deja mucho en que pensar
13/01/2019
7,0 /10
Katawa Shoujo es una excelente visual novel, con una historia romántica realmente interesante, ahora no se sale de la escala de una visual novel convencional del montón, no se van a encontrar con un danganronpa y si no están habituados a la lectura se les va a ser muy cuesta arriba terminarlo, mas si tomamos en cuenta que cada opción que determina por cuál ruta de que protagonista femenina vas a tomar o como terminara la misma ya sea un final bueno o malo son escasos y muy lejanos uno de otro en ese caso no lo recomiendo. Por otro lado si te gusta la lectura y el genero del romance esta visual novel es para ti.

AMOR EN ANDROID

En desarrollo una versión de Android de 'Katawa Shoujo'

22 de Mayo 2013 | 19:55

Se puede jugar al popular freeware creado por 4chan en tu dispositivo si tiene bastante espacio.