avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ronin

Juego para: PC Mac

Sobre este juego

En este juego independiente se mezclan los géneros de plataformas en dos dimensiones y el juego de rol por turnos, de forma que avanzamos por escenarios que nos proponen distintos desafíos y una vez nos encontramos con un enemigo o una trampa, debemos saltar, esquivar o atacar a los sicarios que nos encontramos mientras pensamos bien nuestro posicionamiento y administramos nuestros turnos para evitar que seamos nosotros los cazados y no el cazador. Encarnamos a un ninja con una katana y un casco de moto cuya misión es acabar con los cinco miembros de una familia de asesinos. Entre las habilidades que tenemsoe stán la de escalar paredes, dar grandes saltos, o incluso saber por adelantado dónde vana ir las balas de nuestros enemigos para anticiparnos y esquivar de un salto para luego caer sobre ellos, tumbarlos y acabar con ellos. Este es uno de los típìcos juegos independientes que suelen estar de rebaja en Steam o en Humble Bundle, con lo que no es especialmente caro adquirirlo para PC.

Desarrollador: Devolver Digital

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 2015

Género: Acción

Tema: Ninja

Web oficial: Visitar

BUNDLES

Nuevo Humble Bundle con Devolver Digital como protagonista. Asequible y repleto de juegos

20 de Abril 2016 | 18:33

Ya está disponible el nuevo Humble Bundle. Esta vez con Devolver Digital como principal protagonista, y un total de 8 juegos (aunque a la larga serán al menos 10) buenos, bonitos... y baratos claro.

SIGILO Y ACCIÓN

'Ronin', nuevo título de Devolver Digital

23 de Enero 2015 | 11:24

La compañía anuncia los detalles de lo que será su próximo título.

NO ES CROSSGEN

'Dying Light' ha sido cancelado para PS3 y Xbox 360

29 de Octubre 2014 | 00:03

A poco más de tres meses de su lanzamiento, hay cancelaciones notables.

SUPERVIVENCIA ZOMBIE

Techland asegura que 'Dying Light' tendrá más de 50 horas de juego

6 de Octubre 2014 | 15:59

Sus desarrolladores dan detalles sobre Be the Zombie, un modo online competitivo consistente en invadir la partida de otro jugador.