avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Scrolls

Juego para: Mac PC PC Mac

Sobre este juego

Scrolls'Scrolls' es un juego de cartas exclusivo de PC, que con un sistema de tablero muy vistoso y una jugabilidad realmente profunda, nos ofrece todo el buen hacer de Mojang -los creadores de 'Minecract', capaz de satisfacer a los miles de adeptos al género. Sobre todo, por sus similitudes con el famoso y tradicional juego de cartas al estilo 'Magic'. Solo que también añade muchos elementos de cosecha propia, lleno de matices estratégicas que dotan a las partidas de gran personalidad. Eso sí, hay que tener paciencia con él, pues su aprendizaje no es cuestión de minutos, y además las partidas tienen un ritmo muy pausado. El típico fácil de aprender, difícil de dominar, que será perfecto para principantes en el género, siempre y cuando estén dispuestos a echar un buen puñado de horas. Por otra parte, este juego también obtuvo bastante fama en su día por la polémica que enfrentó a Mojang y Bethesda delante de los tribunales. Aunque al final la cosa acabara en tablas.

Desarrollador: Mojang

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 20/06/2013

Género: Estrategia

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

FRACASO

Los servidores de 'Scrolls' cerrarán en unos días

9 de Febrero 2018 | 01:54

El juego de cartas de los creadores de 'Minecraft' nunca consiguió arrancar.

TRADING CARD GAME

'Scrolls' no recibirá más expansiones de contenido

30 de Junio 2015 | 22:49

Hasta el 1 de julio del año que viene estarán activos los servidores del juego para que la comunidad actual pueda seguir jugando.

NUEVO PROYECTO DE MOJANG

'Scrolls' ya ha vendido 100.000 betas

23 de Julio 2013 | 17:30

El próximo título de los desarrolladores de #Minecraft ya les ha reportado, estando aún en fase beta, 2 millones de dólares

CARTAS LEGALES

Mojang y Bethesda han zanjado sus disputas por el título 'Scrolls'

12 de Marzo 2012 | 10:27

Al final las dos compañías han hecho las paces, vuelven a ser amigos y aquí paz y despues gloria. Eso si, la marca se la queda Bethesda.