avatar

Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Sid Meier's Ace Patrol

Juego para: iPhone iPad PC

Sobre este juego

Sid Meier's Ace PatrolLa franquicia Sid Meier, en su afán por explorar nuevos terrenos, llega hasta el género de la aviación con este 'Ace Patrol' pensado principalmente para dispositivos móviles, aunque también disponible en compatibles, donde la franquicia se ha convertido en todo un éxito gracias a las posibilidades que ofrece en el campo de la estrategia, donde se embarca también este nuevo título, que suma algunas características de los clásicos juegos de mesa, de hecho la zona de acción se encuentra delimitada por distintos hexágonos que nos indicaran el número de movimientos que podremos realizar con nuestro avión. Este movimiento estará muy determinado tanto por nuestra nave como por las habilidades que deseemos desarrollar, dándole cierto toque de rpg en un desarrollo por turnos a lo largo de un total de seis campañas ambientadas todas en hechos reales ocurridos durante la primera guerra mundial, como la batalla de Cambrais, Arras, Marne o Somme.

Desarrollador: Firaxis

Editor: 2K Games

Distribuidor: 2K Games

Fecha de lanzamiento: 27/08/2013

Género: Estrategia

Tema: Aviación

Web oficial: Visitar

BUNDLES

Mejores Bundles de la semana, especial January Madness de Bundle Stars, y Bundle de Focus Home

31 de Enero 2016 | 18:24

Esta semana en 'Mejores Bundles' os traemos una selección de los mejores bundles de enero en Bundle Stars, así como el espectacular Humble Bundle de Focus Home, o la ración de juego gratis.

Al CAER LA TARDE

'Sid Meier's: Ace Patrol' llega hoy a Steam

27 de Agosto 2013 | 18:38

El nuevo título del conocido creador Sid Meier llegará a Steam tras su paso por las plataformas móviles.

LANZAMIENTO

2K y Firaxis Games lanzan 'Sid Meier's: Ace Patrol' para iOS

10 de Mayo 2013 | 11:47

Por fin podremos disfrutar de toda la calidad de los juegos de estrategia de Sid Meiers estemos donde estemos gracias a 'Ace Patrol' para iOS.

ESTRATEGIA

Comanda los cielos desde tu móvil con 'Sid Meier's: Ace Patrol'

3 de Mayo 2013 | 10:41

Dirige la estrategia de ataque aérea en uno de los dos conflictos bélicos más representativos de la historia desde tu dispositivo móvil.