avatar

Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Goodbye Deponia

Juego para: PC

Sobre este juego

Goodbye Deponia'Goodbye Deponia' es un título point and click del género aventuras del año 2013 desarrollado por la compañía alemana Daedalic Entertainment. Es la tercera entrega de la trilogía 'Deponia'. El antihéroe Rufus aún vive en el planeta Deponia, el cual no es mucho mejor que un vertedero. Su sueño sigue siendo ser habitante de Elysium, la ciudad voladora. Además, quiere detener al Organon. Esta organización militar engañó al gobierno Elysio diciéndoles que Deponia está deshabitada, y que lo más sensato sería volar por los aires el planeta. Rufus consigue ayuda del pirata Bozo, de Goal, una chica de Elysium, y de la resistencia. A nivel jugable no hay nada nuevo bajo el sol. Manejamos a Rufus por unos entornos altamente detallados en los que tenemos que encontrar ciertos objetos con los que resolver puzzles con lo cual avanzamos la trama. 'Adiós, Deponia' fue bien recibido por las críticas. Se destacó, principalmente, el sentido del humor, muy reminiscente de títulos de LucasArts como 'Day of the Tentacle' o 'The Secret of Monkey Island'.

Desarrollador: Daedalic Entertainment

Editor:

Fecha de lanzamiento: 18/10/2013

Saga: Deponia

Género: Aventura Gráfica

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

¡SHH!

Ya disponible la demo jugable de 'Silence' en Steam

14 de Noviembre 2016 | 22:22

'Silence' es lo último de los creadores de 'Deponia', y ya tiene demo jugable.

BUNDLES

Mejores Bundles del momento, especial estratégia, Paradox, y más

7 de Septiembre 2015 | 20:10

Repasamos cuáles son los Bundles, y las promociones para PC que no puedes perderte esta semana. Grandes juegos de estratégia, indies reconocidos, e incluso la posibilidad de adquirir gratis 'Mad Max'.

GOODBYE

Así nos despedimos de 'Deponia', la saga se cierra con 'Godbye Deponia'

16 de Octubre 2013 | 11:33

La trilogía de Daedalic Entertainment llega a su fin con 'Goodbye Deponia'. El 18 de octubre estará disponible en Steam.