avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Blackguards

Juego para: Mac PC

Sobre este juego

El mundo de los juegos de fantasía medieval es tan basto como cada uno de los universos en los que se ambientan. Casi todos ellos se basan en los cánones impuestos por la Tierra Media, el mundo de Tolkien, y a partir de ahí tenemos mogollón de ejemplos. Desde los de 'Dragones y Mazmorras' hasta 'Warhammer', pasando por el quizás menos conocido 'The Dark Eye', que es el que hoy nos ocupa. Varias veces se ha adaptado esta licencia en forma de videojuegos, y la última vino de la mano de Daedalic con 'Blackguards', un título de rol táctico. Ya sabes, controlamos a un grupo de personajes que se mueven por turnos a través de un mapa de casillas para atacar a los enemigos y donde las posibilidades estratégicas brillan. La historia nos sitúa en el reino de Aventuria, donde una princesa ha sido asesinada y hemos de encontrar al culpable.

Desarrollador: Daedalic Entertainment

Fecha de lanzamiento: 2014

Género: RPG

Web oficial: Visitar

REBAJAS

Empiezan las 'Rebajas de Invierno' en 'Gog.com' con espectaculares descuentos en juegos de PC, y regalos exclusivos

3 de Diciembre 2015 | 19:52

Desde hoy, y hasta el próximo día 13 de diciembre (1:59 PM GMT) tienen lugar en 'Gog.com' las rebajas de Invierno. Con ellas, decenas de descuentos en juegos para PC, y regalos exclusivos.

PREVISTO PARA EL VIERNES

'Blackguards' ya está disponible en Steam

22 de Enero 2014 | 20:33

El título estaba previsto para finales de esta semana, pero ya se encuentra disponible en el sistema de distribución digital.

A TRAVÉS DE EARLY ACCESS

'Blackguards' ya está disponible en MAC

11 de Enero 2014 | 10:57

El título de rol desarrollado por Daedalic Entertainment ya se encuentra disponible para la plataforma de Apple a través del acceso anticipado.