avatar

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GRID: Autosport

Juego para: PlayStation 3 Xbox 360 PC

Sobre este juego

GRID: AutosportDesarrollado por los expertos en el género de Codemasters, 'Grid: Autosport' es un gran representante de los juegos de conducción en PS3, Xbox 360 y PC. Perteneciente a la saga 'TOCA', nos ofrece un simulador en toda regla que se aleja de los juegos más arcade para intentar contentar a los jugadores más exigentes en ese sentido. Hasta 100 circuitos en 22 localizaciones diferentes para competir con una amplia gama de vehículos. Desde prototipos hasta coches modificados nos acompañarán en un un título que nos presenta un modo carrera muy bueno: deberemos empezar en las categorías más bajas para ir ascendiendo. También ofrece clubes en sus modos online, y eventos varios. En su día no triunfó de forma exagerada, aunque seguramente tuvo que ver el hecho de que el título se lanzó para PS3, Xbox 360 y PC cuando en realidad la nueva generación ya había asomado la cabeza. Es uno de los títulos que muchos usuarios de PS Plus podrían tener en su colección instantánea incluso sin saberlo. Muy notable.

Desarrollador: Codemasters

Editor:

Fecha de lanzamiento: 27/06/2014

Saga: Grid

Género: Carreras

Web oficial: Visitar

PS PLUS FEBRERO 2016

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de febrero 2016

2 de Febrero 2016 | 12:15

'Helldivers', 'Persona 4 Arena Ultimax' y 'Grid Autosport', entre lo más destacado del mes.

BUNDLES

Mejores Bundles de la semana, especial 'Humble Bundle' de Codemasters, y sorteo de un 'Star Wars Battlefront' para PC

25 de Noviembre 2015 | 20:00

Estamos en la semana del 'Black Friday', pero el mundo de los bundles también tiene su ración propia e independiente de grandes ofertas para PC. Hoy los protagonistas son 'Star Wars', y 'Codemasters'.

BUNDLES

Mejores Bundles del momento, especial estratégia, Paradox, y más

7 de Septiembre 2015 | 20:10

Repasamos cuáles son los Bundles, y las promociones para PC que no puedes perderte esta semana. Grandes juegos de estratégia, indies reconocidos, e incluso la posibilidad de adquirir gratis 'Mad Max'.

CON DK1 Y DK2

'GRID: Autosport' recibe la compatibilidad con Oculus Rift

8 de Octubre 2014 | 15:29

La versión de PC del último juego de carreras de Codemasters se actualiza con la compatibilidad con la realidad virtual de Oculus.