avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Glorious Leader!

Juego para: PC

Sobre este juego

'Glorious Leader!' es un videojuego de corte independiente que fue desarrollado desarrollado por el estudio independiente Moneyhorse. Sin nuevas noticias del juego desde 2014 pese a que consiguió superar con éxito la “prueba” de Steam Greenlight, se nos presentaba como un juego de acción en scroll lateral al estilo Contra donde nos poníamos en la piel de Kim Jong Un, el “glorioso” líder de Corea del Norte, quien debía combatir con armas y unicornios al poder invasor del capitalismo, el cual acecharía sobre Pyongyang. El proyecto contaba con la supervisión de Dennis Rodman, el famoso jugador de baloncesto de los Chicago Bulls, quien ha viajado en varias ocasiones al país comunista e incluso ha llegado a asistir al cumpleaños del mandatario. En diciembre de 2014 el gobierno estadounidense puso el ojo sobre todo aquello que tuviera que ver con Corea del Norte, y entre ellos se encontraba 'Glorious Leader!' Sin embargo, Jeff Miller, desarrolladore de Moneyhorse Games, aseguró en aquel momento que no había problema alguno en continuar con el proyecto. Sin embargo, el proyecto no logró alcanzar su meta en Kickstarter a principios de 2015 debido a un ataque por parte de hackers. Sin saberse bien lo ocurrido, se decidió cancelar el proyecto de financiación y, actualmente, 'Glorious Leader!' cuenta con un futuro incierto que, probablemente, acabe en la cancelación.

Desarrollador: Moneyhorse Games

Editor:

Fecha de lanzamiento: 2014

Género: Acción

Tema: Histórico

Web oficial: Visitar

SIN MIEDO

'Glorious Leader!' continúa su desarrollo a pesar de los ataques a Sony

22 de Diciembre 2014 | 13:24

El juego en el que controlamos a Kim Jong-un en su lucha contra el capitalismo tendrá un nivel ambientado en Sony Pictures.

GLORIOSO LÍDER

Kim Jong-Un protagoniza su propio juego indie

16 de Mayo 2014 | 17:42

Kim Jong-Un defenderá su patria de los malvados capitalistas en este juego para PC y dispositivos móviles por confirmar.