avatar

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FIFA World

Juego para: PC

Sobre este juego

Desarrollado por EA Sports y publicado por Electronic Arts, 'FIFA World' es la entrega free-to-play de la popular serie de fútbol, que cuenta con todas las licencias de la FIFA, con cerca de 16.000 jugadores reales de más de 600 clubes, pertenecientes a 31 ligas de fútbol de todo el mundo. Una de sus principales características de 'FIFA World' es el modo Liga, que permite a los jugadores progresar a lo largo de múltiples divisiones online, empezando en décima división. Aquí podemos elegir cualquier equipo del juego y para posteriormente adaptarlos y personalizarlo a nuestro gusto antes de comenzar. Además cuenta con un sistema de emparejamientos, que asegura el mismo nivel de juego a la hora de emparejar. El resto de características incluye la invitación de partidos, donde retaremos a nuestros amigos en partidos Ultimate Team; hazañas, donde completaremos tareas y retos para conseguir grandes recompensas; y social hub, que nos permite compartir con todos nuestros amigos y de una sencilla manera, nuestros mejores momentos.

Desarrollador: EA Canadá

Editor: EA Sports

Distribuidor: EA Sports

Fecha de lanzamiento: 2014

Saga: FIFA

Género: Deporte

Tema: Fútbol

Web oficial: Visitar

FIN DE SERVICIO

Electronic Arts cerrará cuatro free to play en tres meses

15 de Abril 2015 | 16:43

El 14 de julio será el último día que se podrá disfrutar de estos juegos gratuitos.

Avances FIFA World

NUEVO MOTOR

Probamos el update R9 de 'FIFA World'

6 de Noviembre 2014 | 17:05

El nuevo motor de juego R9 convierte a 'FIFA World' en un juego completamente distinto al que la comunidad ha conocido hasta la fecha. Descubre con nosotros sus características.

Los mejores reportajes de FIFA World

FREE CHRISTMAS

Guía de (no) compras navideñas: móntatelo gratis (o casi)

19 de Diciembre 2014 | 15:44

En Zonared lo sabemos, ha sido un año muy duro para todos y todas los jugadores, demasiados títulos que había que comprar, actualizar gráficas, añadir Ram, comprarse una consola, en definitiva, un año de excesos gamer.