avatar

Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Return of the Obra Dinn

Juego para: PC

Sobre este juego

Lucas Pope, creador del afamado 'Papers, Please', deja a un lado las características básicas de su obra más conocida y pasa a contarnos una historia llena de misterio: en 1802 un barco mercante llamado Obra Dinn zarpó desde Londres rumbo a los países orientales con más de 200 toneladas de materiales y consumibles, pero jamás llegó a su destino y seis meses después fue declarado desaparecido. De buenas a primeras, el 14 de octubre de 1807 el Obra Dinn volvió a las costas londinenses sin ningún rastro de la tripulación que partió con el navío. El jugador ha de ponerse en la piel de un trabajador de la Compañía de las Indias Orientales en Londres para descubrir el misterio que envuelve a esta embarcación. Además de su intrigante historia, 'Return of the Obra Dinn' destaca por su acabado visual, que utiliza la técnica del renderizado a 1-bit para darle al juego un cierto aspecto vetusto.

Desarrollador: Lucas Pope

Editor:

Fecha de lanzamiento: 2017

Género: Puzle

Tema: Naval

Web oficial: Visitar

TALENTO EN ESTADO PURO

El creador de 'Return of the Obra Dinn' habla sobre su trabajo en Naughty Dog

14 de Enero 2019 | 15:03

Lucas Pope, creador de dos fenómenos como 'Return of the Obra Dinn' y 'Papers, Please', reflexiona sobre su trabajo en Naughty Dog.

SIETE NOMINACIONES

'Red Dead Redemption 2' y 'God of War', favoritos para los GDC 2018

6 de Enero 2019 | 10:56

Ya tenemos los nominados para los Game Developers Conference de 2018: 'Red Dead Redemption 2' y 'God of War' son los grandes favoritos.

CALIDAD INDEPENDIENTE

Estos son los nominados del Independent Games Festival 2019

4 de Enero 2019 | 19:27

Ya conocemos a todos los nominados del Independent Games Festival 2019, entre los que el gran favorito es Return of the Obra Dinn.

MARSTON VENCE A KRATOS

'Red Dead Redemption II', mejor juego del año en el Fun & Serious 2018

11 de Diciembre 2018 | 12:38

Las votaciones en el Fun & Serious 2018 dan como ganador del premio a mejor videojuego del año a 'Red Dead Redemption II'. Marston se toma la revancha tras los TGA 2018.