avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

System Shock

Juego para: PC

Sobre este juego

System ShockEl FPS desarrollado en 1994 por el estudio Looking Glass Technologies (más tarde conocido como Irrational Games, creadores de 'Bioshock') fue uno de los más importantes del género en su época y se convirtió pronto en historia del videojuego por tratar una historia adulta y profunda en un género dominado por la acción rápida y las puntuaciones por encima de la capacidad de contar historias y enviar mensajes al jugador. La aventura tiene lugar en una estación espacial en un ambiente Cyberpunk durante el año 2072. En el papel de un técnico cuya identidad desconocemos en nuestros primeros pasos tendremos que detener los planes de una inteligencia artificial llamada SHODAN. El título no solo brillaba en lo narrativo si no que hacía gala de un diseño en cuestiones técnicas y de gameplay muy por encima de la media del año en el que vio la luz en ordenadores. Un remake fue anunciado varias décadas después y sigue en desarrollo.

Desarrollador: Looking Glass Technologies

Editor: Electronic Arts

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 26/03/1994

Saga: System Shock

Género: FPS - Estrategia

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

UN VIAJE INTERMINABLE

El remake de 'System Shock' vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento

15 de Marzo 2023 | 13:04

El remake de Nightdive Studios ha retrasado su fecha de lanzamiento en compatibles. Y aunque no habrá que esperar mucho para jugarlo en PC, los usuarios de consolas se quedan sin una nueva fecha.

ADAPTACIÓN

Se está preparando una adaptación en serie del videojuego 'System Shock'

29 de Enero 2022 | 11:25

Greg Russo, quien escribió la película Mortal Kombat de 2021 y también está escribiendo una adaptación de Saints Row, escribirá y dirigirá la serie 'System Shock'.

BUSCANDO FINANCIACIÓN

'System Shock Remastered' llegará a Kickstarter el mes que viene

16 de Mayo 2016 | 12:17

El día 29 de junio es el día escogido para que Night Dive Studios de inicio al crowdfunding para el remake de este clásico título.

21 ANIVERSARIO

'System Shock Enhanced' se relanza más de dos décadas después

22 de Septiembre 2015 | 13:10

El título clásico celebra su 21 aniversario con una nueva edición que ya se encuentra disponible.