avatar

Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

System Shock 2

Juego para: PC

Sobre este juego

System Shock 2'System Shock 2', o también conocido como 'Shock 2' es un videojuego muy particular que mezcla la acción, el rol, el terror y el género de los FPS de una forma más que interesante. Diseñado por 'Ken Levine' (el padre de 'Bioshock'), 'SS2' es la secuela del 'System Shock' original de 1994 para PC. Argumentalmente nos ofrece una inquietante historia de ciencia ficción, con una ambientación cyberpunk (situada en el año 2114) muy marcada. Por su parte, a nivel jugable estamos ante un título en primera persona que da mucha importancia a la exploración de los escenarios, y que nos permite evolucionar al personaje como en un juego de rol, para conseguir nuevas habilidades. No en vano el primer 'Bioshock' es considerado como una secuela espiritual de esta saga. No obstante, a nivel de ventas nunca llegó a destacar, convirtiéndose igualmente en el mito que es hoy en día. Para muchos, uno de los mejores videojuegos de la historia.

Desarrollador: Irrational Games

Editor: Electronic Arts

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 11/08/1999

Saga: System Shock

Género: FPS - Estrategia

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

ADAPTACIÓN

Se está preparando una adaptación en serie del videojuego 'System Shock'

29 de Enero 2022 | 11:25

Greg Russo, quien escribió la película Mortal Kombat de 2021 y también está escribiendo una adaptación de Saints Row, escribirá y dirigirá la serie 'System Shock'.

REBAJAS

Celebra Halloween con las rebajas de Steam en grandes juegos de terror para PC

31 de Octubre 2016 | 14:52

Ya están aquí las rebajas de Steam con motivo de Halloween. ¿Te falta alguno de esos títulos míticos de terror? Pues echa un vistazo porque son cientos los grandes juegos de terror ofertados.

BUSCANDO FINANCIACIÓN

'System Shock Remastered' llegará a Kickstarter el mes que viene

16 de Mayo 2016 | 12:17

El día 29 de junio es el día escogido para que Night Dive Studios de inicio al crowdfunding para el remake de este clásico título.

BUNDLES

Mejores Bundles de la semana, especial January Madness de Bundle Stars, y Bundle de Focus Home

31 de Enero 2016 | 18:24

Esta semana en 'Mejores Bundles' os traemos una selección de los mejores bundles de enero en Bundle Stars, así como el espectacular Humble Bundle de Focus Home, o la ración de juego gratis.