avatar

Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Wing Commander 3: Heart of the Tiger

Juego para: PC Mac

Sobre este juego

Wing Commander 3: Heart of the TigerDesarrollado y publicado por Origin, 'Wing Commander III: Heart of the Tiger' es la tercera entrega de la serie de simulación de combate espacial de ciencia ficción de Chris Roberts, 'Wing Commander', lanzada para MS-DOS, Classic Mac OS, 3DO y la primera PlayStation, de 1994 a 1996. El título se sale un poco de la fórmula de los anteriores juegos de la serie, utilizando entre sus batllas especiales imágenes live motion con actores reales, de la talla de intérpretes como Mark Hamill en el papel del Coronel Christopher "Maverick" Blair, Malcolm McDowell en el del Almirante Tolwyn o John Rhys-Davies como James "Paladin" Taggart y Thrakhath nar Kiranka. Jugablemente sí mantiene las mecánicas de combate de la serie, con misiones en las que nos onfrentaremos a enormes naves enemigas. En 1995 fue anunciada una versión de 'Wing Commander III: Heart of the Tiger' para Sega Saturn, aunque finalmente nunca llegó a materializarse.

Desarrollador: Origin Systems

Editor:

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 22/12/1994

Género: Combate

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

REBAJAS

Grandes descuentos en clásicos de Electronic Arts para PC en GOG

8 de Febrero 2016 | 15:26

Solo estarán disponibles durante unas horas, pero merecen y mucho la pena. Son las rebajas de Electronic Arts, e incluyen prácticamente todos los clásicos atemporales de la compañía.

BUNDLES

Mejores Bundles de la semana, especial 41 juegos de Steam por menos de 5 euros

9 de Diciembre 2015 | 20:42

Aquí estamos otra vez con la sección 'Mejores bundles de la semana', que en esta ocasión os trae grandes packs a precios imbatibles, rebajas de Gog.com, y la ración de juegos gratis de siempre.

JUEGO GRATIS DEL MES

'Wing Commander 3' gratis en Origin por tiempo limitado

6 de Agosto 2014 | 16:25

El juego, que data de 1994, pasará durante un mes de costar 4,95 euros a ser gratuito.