avatar

Don't Starve Together

Juego para: PC PlayStation 4

Sobre este juego

‘Don't Starve Together’ es una expansión independiente del juego indie ‘Don’t Starve’, de Klei Entertainment. Se trata de un nuevo complemento completamente centrado en el multijugador, que viene a añadir una nueva faceta a la experiencia multijugador original. Con esta expansión se añaden nuevos personajes, nuevas criaturas y un nuevo reto respecto al juego base. Esta licencia se desvela como uno de los principales títulos en el eminente género de la supervivencia. Con una estética muy cartón y carismática, ‘Don’t Starve’ se presenta como un juego en el que la libertad es la base de su jugabilidad. Sin un objetivo marcado más allá de la supervivencia, tenemos que luchar contra las inclemencias del medio simplemente aprovechando las posibilidades del entorno. El fin último, ni mucho menos asequible, es no morir en el intento. Con la expansión ‘Don't Starve Together’ ahora podremos cooperar con un compañero y aliado para así ahondar más en la experiencia.

Desarrollador: Klei Entertainment

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 2016

Género: Acción - Aventura

Tema: Supervivencia

Web oficial: Visitar

PATRCE DÉSILETS

¡'Ancestors: The Humankind Odyssey' ya tiene primer gameplay!

12 de Abril 2019 | 21:49

Ancestors es un survival de corte muy duro en el que controlamos a una primera manada de homínidos, hace diez millones de años, y su evolución a lo largo de las eras. El proyecto al fin tiene un primer gameplay y pinta muy muy bien.

SOBREVIVE A SOLAS

'Don't Starve: Hamlet' es la nueva expansión del juego para un jugador

14 de Septiembre 2017 | 16:41

Una nueva expansión para la experiencia en solitario del juego será lanzada el año que viene.

ANUNCIO

E3 2017: Klei Entertainment anunciará su próximo juego en el PC Gaming Show

10 de Junio 2017 | 12:41

Tienen en desarrollo 'Hot Lava' y 'Oxygen not Included', pero se ven listos para afrontar un tercer juego en desarrollo.

SOBREVIVIR EN PAREJA

'Don't Starve: Together' llegará a PS4 el 13 de septiembre

25 de Agosto 2016 | 16:20

La versión de Xbox One sigue sin estar en desarrollo de forma oficial.