avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Shadowrun: Hong Kong

Juego para: PC Mac

Sobre este juego

La ciudad de Hong Kong y su zona empresarial se convierten en el centro principal donde se desarrolla este título de estrategia y rol, el tercero de la franquicia desarrollada por Harebrained Schemes y el primero en ser financiado íntegramente a través del crowdfunding que vimos en Kickstarter. En esta campaña consiguieron alcanzar el millón de dólares cuando tan sólo se solicitaba la aportación de 100.000 dólares. Con esta cantidad se ha desarrollado una historia independiente en el que las triadas compiten entre sí en un futuro en el que el empleo de magias es tan habitual como las transacciones comerciales, por lo que el control de las mismas y convertirse en uno de los pesos pesados del comercio en la zona empresaria de la ciudad se convierten en las principales bazas del título para atraer al jugador, que se verá atrapado en una narrativa de intrigas mientras potencia a sus personajes y planifica los combates por las calles de la ciudad.

Desarrollador: Harebrained Schemes LLC

Editor:

Fecha de lanzamiento: 2015

Género: RPG

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

LOS MEJORES

Humble elige lo mejor de 2016 en su nuevo bundle

18 de Enero 2017 | 09:28

Algunos de los lanzamientos independientes más notables del año pasado recogidos en un solo pack.

MÁS DE UN MILLÓN DE DÓLARES

'Shadowrun: Hong Kong' multiplica por diez lo necesario para su financiación

16 de Febrero 2015 | 12:15

La campaña de financiación de KickStarter supera el millón de dólares de recaudación para la expansión del título original.

ÉXITO ROTUNDO

'Shadowrun: Hong Kong' financiado en Kickstarter en apenas unas horas

14 de Enero 2015 | 00:25

Tal como apuntaban las pistas el juego se ambientará en Hong Kong y a juzgar por el éxito en Kickstarter los desarrolladores podrán incluir gran cantidad de novedades.