avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Shiftlings

Juego para: PC Xbox One PlayStation 4

Sobre este juego

'Shiftlings' es una mezcla explosiva entre las ideas de un desarrollador indie, y el apoyo y la experiencia de grandes compañías como Activision y Sierra Entertainment. Un arcade con muchas plataformas, lleno de ideas originales y sobre todo con un apartado gráfico muy por encima de la media en este tipo de "proyectos menores". Está disponible tanto para PS4 y Xbox One como para PC, y mezcla muy inteligentemente las plataformas más puras con los puzles más variopintos. Su ambientación de ciencia ficción, el apartado artístico tan depurado, y su tono claramente cómico también resultan muy interesantes, pero su mayor virtud es sin duda el concepto de juego. Cada personaje va unido a otro a través de una manguera que comunica sus trajes espaciales y pasa el oxígeno de uno a otro. El que lleva el oxígeno se convierte en personaje "gigante", el que no en pequeño. Y aquí es donde reside la mayor gracia del juego: combinar esos elementos para poder ir superando cada fase. En total unos 50 niveles en hasta 5 mundos distintos. Muy recomendable.

Desarrollador: Rock Pocket Games

Editor: Sierra Entertainment

Distribuidor: Activision

Fecha de lanzamiento: 11/03/2015

Género: Puzle

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

LANZAMIENTO

'Shiftlings', puzles y plataformas para Xbox One, PC y PS4 el próximo 11 de marzo

26 de Febrero 2015 | 18:04

'Shiftlings', un nuevo arcade de plataformas creado por Rock Pocket Games, y apoyado por Activision y Sierra, ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 11 de marzo para PC, Xbox One, y PS4.

PUZLES

Sierra y el estudio indie Rock Pocket presentan 'Shiftlings'

15 de Enero 2015 | 16:05

Nos pone en la piel de dos extraterrestres que resuelven puzles con la ventaja (o desventaja) de estar unidos por una manguera que insufla oxígeno hacia uno u otro.