avatar

Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
7,5

Apotheon

Juego para: PC PlayStation 4

Sobre este juego

ApotheonRevive la Grecia más clásica y mitológica en esta producción de Alientrap en la que se dan encuentro la acción más directa con las plataformas en scroll lateral bajo perspectiva en dos dimensiones de los referentes del género. Como Nikandreos deberemos hacer frente al todopoderoso Zeus a lo largo de distintas zonas que se encontraran conectadas entre sí hasta llegar al mismo monte Olimpo, todo ello dividido a su vez en diversas regiones que podremos recorrer con cierta libertad, siempre desde un aspecto que nos recordará al arte cerámico tan identificador de la época, con figuras negras sobre fondos cálidos que recuerdan a las vasijas en las que se narraban los hechos más importantes de la mitología. Para movernos por todos estos niveles podremos rodar, saltar o incluso realizar volteretas y diversos agarres, sin menospreciar en ningún momento el uso de las armas para los momentos de mayor acción, donde podremos hacer uso de martillos, lanzas, arcos u hondas.

Desarrollador: Alientrap

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 03/02/2015

Género: Acción - Aventura

Tema: Mitología

Web oficial: Visitar

CLASICISMO EN 2D

Analizamos 'Apotheon': la antigua Grecia, desde el punto de vista independiente

18 de Febrero 2015 | 08:42

Alientrap debuta en consolas con una aventura estilo metroidvania con mucho potencial, pero errores que lo alejan del notable.

7,5

OPINIÓN

La Columna - 'Apotheon' y el factor sorpresa

15 de Febrero 2015 | 08:43

Cuando llega a nuestras manos un título del que no tenemos ninguna información dentro de un medio con sobrecarga informativa por naturaleza.

Los mejores reportajes de Apotheon

REPORTAJE

7 juegos inspirados por 'Dark Souls'

26 de Abril 2016 | 08:32

La importancia de la franquicia desarrollada por From Software se deja ver en muchas otras obras, así que nosotros destacamos a estas.