avatar

Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
7,0

Deathtrap

Juego para: PC Mac PlayStation 4 Xbox One

Sobre este juego

DeathtrapRecuperando la estela de los viejos Dungeon Crawler que tan populares fueron durante los años 90' gracias a 'Dungeon Keeper', 'Deathtrap' quiere regenerar el sistema en las actuales plataformas. Un juego de tinte muy oscuro, con arte gótico lovecraftiano, que cuenta con versión en ordenador y también en las videoconsolas de sobremesa actuales: Xbox One y PS4. Enmarcado dentro del desarrollo de videojuegos indie, 'Deathtrap' se ha labrado popularidad entre las listas de ventas de Steam, donde aprovechó Early Access para cuajar un desarrollo en colaboración con la comunidad, y también entre los jugadores de Xbox One al ser uno de los títulos de la consola en el programa Xbox Live Games With Gold. En este caso la tarea de los jugadores es dominar las trampas de complejas mazmorras, para lograr que nuestros enemigos caigan presa de fatídicas y sádicas muertes. Tras el desarrollo de este título está NeocoreGames, creadores también de la saga 'The Incredible Adventures of Van Helsing'.

Desarrollador: Neocore Games

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 04/02/2015

Género: Estrategia

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

ANÁLISIS

Análisis 'Deathtrap', el híbrido entre los tower defense y los action-rpg

19 de Febrero 2015 | 09:06

Analizamos la nueva propuesta de Neocore que trata de mezclar lo mejor de ambos géneros y que nos promete horas de diversión, tanto de forma individual como cooperativa.

7,0

REVIEW

Vídeo Análisis de 'Deathtrap', nuevo indie

25 de Febrero 2015 | 11:05

Vídeo analizamos una de las propuestas más originales del presente 2015. ¿Habrá funcionado la mezcla de géneros propuesta por Neocore? Descúbrelo en vídeo.