avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Edge Of Eternity

Juego para: PC PlayStation 4 Xbox One PS Vita

Sobre este juego

Las características habituales de los Jrpg se unen en este proyecto de Midgar Studio que combina una ambientación futurista con elementos extraídos directamente de la edad media para dar como resultado una mezcla que nos lleva a un futuro donde una raza alienígena ha invadido el mundo de Heryon. En él, cualquier persona o animal que entre en contacto con el virus que los alienígenas han propagado se transforma en un ser metálico contra los que deberemos combatir en el papel de Daryon, que mientras lucha por su supervivencia y la de su planeta llegará a conocer sus orígenes y como estos marcarán su presente y su futuro. Entre sus principales características destacan un sistema de combates por turnos en un mundo totalmente abierto desarrollado bajo el motor Unity y un sistema de mejoras de armas basado en la modificación de las mismas a través de items y piedras que permitan personalizar cada arma a nuestros estilos y preferencias de juego.

Desarrollador: Midgar Studio

Fecha de lanzamiento: 2015

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

2022

Los juegos más esperados de 2022: ordenados por fecha de lanzamiento

17 de Enero 2022 | 10:19

Repasamos todos los lanzamientos importantes que se producirán este año. Además, los ordenamos cronológicamente y hablamos también de aquellos que todavía no tienen una fecha exacta.

NUEVO PROYECTO CROWDFUNDING

'Edge Of Eternity' consigue financiación en 48 horas

18 de Febrero 2015 | 21:31

El título pretende recuperar el planteamiento de los combates de títulos como el mítico 'Final Fantasy VII' y ya cuenta con demo en compatibles.