avatar

Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Necropolis

Juego para: PC Mac

Sobre este juego

Harebrained Schemes firma un juego con un aspecto visual inconfundible gracias a sus entornos oscuros y su apartado artístico se bajo poligonaje. En este roguelike tendremos que superar mazmorras llenas de enemigos que se generan aleatoriamente con el contenido de dichas salas. Recopilar objetos, equipo, armas y morir una y otra vez son las reglas del género que Necropolis no se salta en ningún momento. Especialmente atractiva es la presencia de un multijugador cooperativo que permite afrontar los muchos peligros de este juego de acción en tercera persona. Por supuesto tras cada muerte y cada pequeño progreso podemos ir mejorando nuestras habilidades y la calidad de los objetos y armas que encontraremos en los cadáveres de los enemigos, los cofres y las salas ocultas, permitiendo así que la adicción crezca con la sensación de poder llegar más lejos en cada intento. El juego llegó a consolas PS4 y Xbox One tras triunfar para crítica y público en su lanzamiento en PC y Mac.

Desarrollador: Harebrained Schemes LLC

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Género: Acción

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

YA SABEMOS MÁS

Primeros detalles de 'Necropolis', de los creadores de 'Shadowrun'

2 de Marzo 2015 | 12:11

El nuevo proyecto de Harebrained Schemes estará presente en la próxima PAX East, y ya conocemos algunos de sus detalles.

Los mejores reportajes de Necropolis

AÚN QUEDA MUCHO AÑO

6 juegos indie imprescindibles que aún están por llegar en 2016

8 de Mayo 2016 | 09:43

Os enseñamos algunos de los grandes títulos independientes que todavía están por salir este año y que prometen muchísimo.