avatar

Tales of Symphonia

Juego para: PC

Sobre este juego

Este título de rol de la serie 'Tales of' fue una gran sorpresa en occidente, especialmente entre el público español dado que su estreno se produjo en la GameCube con una traducción al castellano, con lo que los seguidores de Nintendo tuvieron un raro caso de un juego de rol japonés en su idoma que no provenía directamente de Nintendo. El juego nos pone en la piel de Lloyd Irwing, que se ve envuelto en una serie de sucesos en las que tiene que evitar que se cumpla una profecía que augura el final del mundo. el juego tuvo una versión mejorada en PS2 porque Namco bandai apenas tuvo ventas en Gamecube, pero dicha versión no llegó a europa. Tuvimos que esperar hasta que llegase una versión remasterizada para PS3 que recopilaba 'Tales of Symphonia' y 'Tales of Symphonia: Dawn of the New World' para disfrutar de las mejoras que en su día introdujo Bandai Namco.

Desarrollador: Bandai Namco

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 02/02/2015

Saga: Tales of

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

EL REMASTER DE UN REMASTER

'Tales of Symphonia Remastered' ya tiene fecha de lanzamiento

10 de Noviembre 2022 | 12:44

Esta nueva versión del clásico JRPG de GameCube llegará muy pronto a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Por supuesto, también a PlayStation 5 y a Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad.

¿REMASTER? ¿O NO REMASTER?

El remaster de 'Tales of Symphonia' irá a 30 FPS mientras el original de GameCube iba a 60 FPS

16 de Septiembre 2022 | 13:29

Los fans están muy enfadados por las diferencias entre este remaster y el juego original de GameCube. Además, la versión de Switch tampoco tendrá apenas diferencias con respecto al remaster de PS3.

EL CUBO EN ALTA DEFINICIÓN

El nuevo GCHD MK-II nos permite disfrutar de GameCube en HD

5 de Enero 2019 | 09:44

Disfrutar de GameCube en pantallas actuales era un dolor de muelas debido a la calidad de imagen y ahora es posible hacerlo gracias al nuevo GCHD MK-II.

REBAJAS

11 fantásticos juegos de Steam para esta Navidad por menos de 10€

22 de Diciembre 2016 | 22:30

Con la Navidad llega el gasto y las rebajas, y para estar centrado y saber en qué dejarte el dinero te damos algunas recomendaciones para que te compres algo bonito estos días.

Los mejores reportajes de Tales of Symphonia

PERSONAJES

Cosplays de videojuegos y más de Japan Weekend Madrid 2016 - Outside Zonared

20 de Febrero 2016 | 09:48

Cámara en mano, acudimos a IFEMA y sacamos fotos de la gente disfrazada, como ya es habitual en esta página.