avatar

Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Evoland II: A Slight Case of Spacetime Continuum Disorder

Juego para: PC Mac

Sobre este juego

Tras el éxito de 'Evoland', Shiro Games se animó a traernos su secuela y sucesor espiritual, titulado 'Evoland 2: A Slight Case of Spacetime Countinuum Disorder'. El título salió a la venta el 25 de agosto de 2015 y actualmente se encuentra disponible tanto para Windows PC como para OS X. Estamos ante un juego que combina elementos de acción y aventuras con RPG. Esta entrega mejora el concepto original y lo expande, aportando más contenido, más horas de juego, más monstruos y jefes, más personajes, nuevas formas de jugar e incluso un minijuego de cartas. Entre las ovaciones recibidas por el título tenemos aquellas que señalan una mayor duración del juego, una narrativa que deja buen sabor de boca y numerosas referencias a la historia de los videojuegos. En esta ocasión el eje central son los viajes a través del tiempo. El apartado visual va cambiando y mejorando conforme el jugador viaja a través del tiempo, alterándose también los estilos de juego. En total visitaremos cuatro épocas, cada una con su propia historia y apartado artístico, que comprende desde la época monocromática de Game Boy hasta los gráficos poligonales.

Desarrollador: Shiro Games

Editor:

Fecha de lanzamiento: 25/08/2015

Saga: Evoland

Género: RPG

Web oficial: Visitar

LOS MEJORES

Humble elige lo mejor de 2016 en su nuevo bundle

18 de Enero 2017 | 09:28

Algunos de los lanzamientos independientes más notables del año pasado recogidos en un solo pack.

REBAJAS

Grandes descuentos en clásicos de Electronic Arts para PC en GOG

8 de Febrero 2016 | 15:26

Solo estarán disponibles durante unas horas, pero merecen y mucho la pena. Son las rebajas de Electronic Arts, e incluyen prácticamente todos los clásicos atemporales de la compañía.

Avances Evoland II: A Slight Case of Spacetime Continuum Disorder

IMPRESIONES

Evoland II: A Slight Case of Spacetime Continuum Disaster', viajando por la historia de los videojuegos

19 de Agosto 2015 | 23:23

El juego de Shiro Games nos hace viajar en el tiempo para disfrutar de un juego que nos llevará de paseo por algunos de las franquicias más importantes de la historia.