avatar

Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Kôna: Day One

Juego para: PC Mac Stadia

Sobre este juego

Kôna: Day One'Kôna: Day One' es un desarrollo independiente creado y ambientado en Quebec. Esta aventura nos traslada a lo más frío de Canadá a fin de investigar un misterioso crimen. Nuestro personaje protagonista, un investigador reputado, quiere apartarse de la investigación, pero el crimen le persigue allá donde va. El juego se desarrolla en primera persona, con el motor Unity y en mundo abierto. Tenemos un sistema de guiado orgánico, que no marca con un hud propio de videojuego o radar la línea a seguir, sino que a través de un sistema analógico, un simple mapa, tenemos que encontrar el rumbo en esta comunidad. Casa en casa a través del solitario pueblo iremos recogiendo pistas sobre los crímenes a resolver. Se trata de una aventura gráfica eminentemente narrativa que se desarrolla a través de diferentes capítulos. Por ahora su lanzamiento está previsto para ordenador, a través de Steam Early Access como título con acceso anticipado.

Desarrollador: Parabole

Editor:

Distribuidor: Google

Fecha de lanzamiento: 01/08/2020

Género: Aventura Gráfica

Tema: Crimen

Web oficial: Visitar

BLANCO ETERNO

Análisis de 'Impact Winter', explorando un páramo invernal

11 de Abril 2018 | 22:50

«La ayuda llegará en 30 días». Es todo lo que necesitas saber en 'Impact Winter', un título de supervivencia invernal post-apocalíptico que no pone las cosas fáciles.

6,0

NARRATIVA AÑEJA

Análisis: 'Kona' para Nintendo Switch, el terror del invierno

21 de Marzo 2018 | 22:00

El crudo invierno de 'Kona' se cuela en Nintendo Switch para llevarnos a vivir una historia repleta de misterios ocultos bajo la ventisca.

7,0

MISTERIO Y SUPERVIVENCIA

Análisis 'Kona' para PS4

17 de Marzo 2017 | 22:06

'Kona' es una aventura de misterio en la que, como detectives, deberemos resolver un misterioso asesinato a la vez que descubrimos una serie de acontecimientos paranormales en un entorno gélido y hostil.

CINCO JUEGOS

Google anuncia los juegos gratuitos de Stadia Pro de agosto

29 de Julio 2020 | 19:10

Cinco juegos que llegarán a lo largo del mes de agosto se suman al catálogo de regalos de la suscripción Pro.

Avances Kôna: Day One

INVESTIGACIÓN

Impresiones 'Kôna: Day One', el 'Fargo' de los videojuegos

29 de Enero 2016 | 17:42

Los canadienses de Parabole están a punto de poner sobre la mesa el primer capítulo de una aventura de investigación de ambientación fría e intensa.

Los mejores reportajes de Kôna: Day One

LISTADOS

Calendario: Los videojuegos que se ponen a la venta en marzo

28 de Febrero 2017 | 21:12

Marzo se presenta como uno de los meses más fuertes de los últimos tiempos en cuanto a lanzamiento de videojuegos y repasamos lo que dará de sí.