avatar

Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
8,5

Song of the Deep

Juego para: PlayStation 4 Xbox One PC

Sobre este juego

'Song of the Deep' es el primer juego publicado por Gametrust (el publisher propiedad de la cadena GameStop), y desarrollado por la veterana Insomniac Games para PS4, Xbox One y PC. En él encontraremos un juego de estilo Metroidvania, en el que todo ocurre bajo el mar. Con un argumento precioso, expuesto en forma de cuento, y basado en las propias experiencias de su creador: 'Brian Hastings', 'Song of the Deep' nos cuenta la odisea de una hija que tras haber escuchado historias de marineros increíbles, finalmente tiene que ir a rescatar a su padre en el fondo del océano. ¿Cómo" Creando un submarino que nos permitirá explorar cada recoveco del mismo. Así pues, seremos testigos de como esas historias que parecían cuentos de hadas, no solo son verdad, sino que tienen que ver con la desaparición de nuestro querido padre. Y junto a nuestros submarino, exploraremos el fondo marítimo en busca de pistas, y nuevas habilidades que vayan desbloqueando nuevas partes del extenso mapa. Combates, puzles, mucha exploración, y sobre todo una gran personalidad. Esto es lo que ofrece este juego tan original, divertido y ante todo precioso a nivel audiovisual.

Desarrollador: Insomniac Games

Fecha de lanzamiento: 2016

Género: Acción - Aventura

Web oficial: Visitar

BAJO EL MAR

Análisis 'Song of the Deep' para PS4, Xbox One y PC. Insomniac Games lo ha vuelto a conseguir

18 de Julio 2016 | 21:28

Tras una larga espera, la primera colaboración de la nueva editora Gametrust ya está aquí. Se llama 'Song of the Deep', lo firma Insomniac Games, y representa una bella y carismática aventura marina.

8,5

OFERTAS PS STORE 7-6-17

'Need for Speed' y 'SOMA', entre las nuevas ofertas de PlayStation Store

7 de Junio 2017 | 12:34

También 'Snake Pass', 'Saban's Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle' y 'Hyper Light Drifter'.

GAMETRUST

GameStop venderá sus juegos internacionalmente a través de otras cadenas

21 de Abril 2016 | 12:02

Dado que GameStop no tiene el monopolio en casi ningún otro país que no sea Estados Unidos y Canadá, tienen que buscar colaboradores externos.

LANZAMIENTO

'Song of the Deep', el espectacular 'metroidvania' de Insomniac Games a la venta el 12 de julio

18 de Abril 2016 | 19:45

Se anunció por sorpresa de todo el mundo, y ahora finalmente ya tiene fecha. ¿Estás apunto para disfrutar del primer 'metroidvania' oceánico de Insomniac Games? A partir del 12 de julio podrás.

APUESTAN POR OCULUS

Acción y magia con 'Feral Rites' y 'The Unspoken', los nuevos títulos de Insomniac para RV

18 de Abril 2016 | 21:18

El catálogo de proyectos que la ex first party de Sony está llevando a cabo no hace más que engordar por momentos, y todos ellos tienen planes de lanzamiento para este mismo año.