avatar

Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NightCry

Juego para: PS Vita Android iPad PC

Sobre este juego

NightCryUn ideal viaje en crucero de lujo se ve convertido en la peor pesadilla del protagonista de 'NightCry', que a través de la noche comienza a descubrir que los pasajeros que había ido conociendo a través de la noche aparecen como vícticas de horribles asesinatos. La gente comienza a sospechar unos de otros y comienza la auténtica pesadilla: el asesino, conocido como 'Scissor Walker', comienza a cazarles a todos uno a uno. Esta aventura gráfica en 3D se divide en secciones de exploración, en las que debemos investigar el ambiente para descubrir pistas y desenmascarar la verdad; y secciones de huida, en las que comenzaremos a perder los nervios ante la aparición del asesino, al que deberemos evitar usando trampas, engañándole y ocultándonos donde nos sea posible. Necesitarás sobrevivir durante la noche como puedas, pero no sin antes descubrir el origen de la maldición que asola el barco en el que estás atrapado.

Desarrollador: Nude Maker

Editor:

Fecha de lanzamiento: 2016

Género: Acción - Aventura

Tema: Terror

Web oficial: Visitar

LANZAMIENTO

'NightCry', el sucesor espiritual de 'Clock Tower', llegará a PC esta primavera

3 de Marzo 2016 | 18:18

Tras haber conseguido financiarse en Kickstarter, 'NightCry' empieza la cuenta atrás. Inicialmente estaba previsto para PS Vita y dispositivos móviles, pero hoy han confirmado que primero llegará a PC.

YA ERA HORA

'NightCry' consigue por fin financiarse

24 de Febrero 2015 | 12:30

La aventura de terror que busca ser el sucesor espiritual de 'Clock Tower' alcanza los datos necesarios en su financiación colectiva.

SIGUE SIN ALCANZAR LO PEDIDO

'NightCry' promete llegar a PS4 y Xbox One si cumple su campaña de financiación

14 de Febrero 2015 | 13:59

El título sigue sin alcanzar los datos previstos en su KickStarter, y el estudio desarrollador promete nuevas versiones para atraer a nuevos donantes.

PROJECT SCISSORS

'NightCry' no alcanza los datos de financiación y lanza un nuevo gameplay

4 de Febrero 2015 | 12:27

El llamado a ser sucesor de 'Clock Tower' no alcanza los datos previstos a menos de un mes de terminar su campaña de recaudación.