avatar

Project CARS Game of the Year Edition

Juego para: PlayStation 4 Xbox One PC

Sobre este juego

Desarrollado por Slightly Mad Studios, 'Project CARS: Game of the Year Edition' se desvela como la edición completa del simulador publicado por Bandai Namco. Este título nació de la financiación colectiva, con el objetivo de crear un juego cercano a la simulación en videoconsolas. La obsesión del estudio desde el primer momento ha sido recrear de manera milimétrica los trazados reales incluidos en el juego, todos ellos fielmente expuestos en el título de velocidad. Tras el lanzamiento en PS4, Xbox One y PC, el juego ha ido recibiendo contenido en forma de descargable, que ahora queda recogido al completo en un solo disco a precio reducido. El género de la velocidad es muy competitivo entre grandes nombres, y en el terreno de videoconsolas es difícil encontrar un hueco entre 'Gran Turismo' en PlayStation y 'Forza' en Xbox, pero con 'Project CARS' la propuesta va un paso más allá, por lo que es una nueva licencia que podría llegar a ser perdurable.

Desarrollador: Slightly Mad Studios

Editor: Bandai Namco

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Saga: Project Cars

Género: Carreras

Tema: Automóvil

Web oficial: Visitar

NO ES LO QUE ESPERABA

EA cancela 'Project Cars' para siempre y el fundador de Slightly Mad carga contra ellos

9 de Noviembre 2022 | 10:57

Electronic Arts compró a Codemasters, que a su vez había comprado a Slightly Mad Studios. Y ayer anunció que había tomado la decisión de abandonar la saga insignia de estos últimos.

SECUELA

'Project CARS 2' podría lanzarse al mercado en 2017

5 de Enero 2017 | 14:07

La secuela del exitoso 'Project CARS' podría salir al mercado este mismo año 2017.

OFICIAL

'Project CARS' confirma su versión GOTY para primavera

3 de Marzo 2016 | 17:55

'Project CARS Game of the YearEdition' este es el nombre que tendrá la reedición del simulador de carreras desarrollado por Slightly Mad Studios.