avatar

Atari Vault

Juego para: PC

Sobre este juego

Atari VaultEste título recopilatorio se puede considerar todo un homenaje a la época dorada de Atari en la que tenían un enorme catálogo de juegos en su Atari 2600 y en máquinas recreativas. No se trataba de un recopilatorio sin más, dado que añadía tablas de puntuación online para saber quién era mejor en un juego retro en todo el mundo, así como posibilidad de jugar online con otros jugadores, algo que para la época en la que salieron dichos juegos era algo imposible de pensar. En la largar lista de juegos que ofrece 'Atari Vault' podemos encontrar clásicos como '3-D Tic-Tac-Toe', el clásico 'Adventure' con el Easter Egg en el que un desarrollador puso su nombre para acreditarse su labor, la recreativa de 'Asteroids', el 'Breakout' que inspiraría a 'Arkanoid', la recreativa de 'Centipede', el inortal 'Missile Command', el icónico 'Pong', el para entonces innovador 'Tempest', el juego cooperativo 'Warlords' y el superventas de Atari 2600 'Yars' Revenge'.

Desarrollador: Code Mystics

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 24/03/2016

Género: Acción

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

UNIDADES MUY LIMITADAS

Atari celebra su 50 aniversario lanzando una colección de 10 juegos a un precio de 1000 dólares

8 de Febrero 2023 | 13:21

Los amantes de Atari tendrán la oportunidad de hacerse con una colección muy limitada y preciosa con hasta 10 juegos de la historia de la compañía. Todos ellos, de la mítica Atari 2600.

¡150 JUEGOS!

'Atari Flashback Classics' llega a Switch en América

16 de Diciembre 2018 | 17:45

'Atari Flashback Classics' incluye 150 títulos de la mítica compañía y ya se encuentra disponible para Nintendo Switch en territorio americano. Su lanzamiento en Occidente está más cerca.

TODO LO QUE HAY QUE SABER

Atari VCS desvela sus características técnicas y abre sus reservas

31 de Mayo 2018 | 18:21

La consola incluirá 100 juegos precargados de Atari 2600 y arcades.

RETRO POR PARTIDA DOBLE

Dos miniconsolas Atari 2600 llegarán en Noviembre

2 de Septiembre 2017 | 04:10

A falta de una llegan dos nuevas miniconsolas basadas en Atari 200 para que puedas rememorar los viejos tiempos o tal vez conocer por primera vez una de las consolas mas míticas de la historia.