avatar

Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
8,0

Champions Of Anteria

Juego para: PC

Sobre este juego

'Champions of Anteria' es un nuevo juego de estrategia bajo el sello de Ubisoft. La compañía gala, en conjunción con los tripe A que se llevan las luces y colores más destacadas del catálogo, esconde también una buena remesa de desarrollos dentro del género de la estrategia en ordenador. Tradicionalmente este género ha sido considerado de nicho entre los jugadores, pero algunos de los nombres que maneja Ubisoft son fácilmente reconocibles: 'Anno' o 'Heroes of Might and Magic' son un par de buenos ejemplos de esta dirección. Con 'Champions of Anteria' nos acercamos a una nueva licencia, que en esta ocasión es una aproximación al RTS con peso argumental en la experiencia. 'Champions of Anteria' es un juego cargado de humor, y basado una estética centrada en la fantasía, que ya está disponible para el juego en ordenador. El desarrollo en este caso corre a cargo de Blue Byte, creadores de 'Anno' y 'Duel Champions'.

Desarrollador: Ubisoft

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 30/08/2016

Género: Estrategia

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

ANÁLISIS

Análisis 'Champions of Anteria': Una interesante y graciosa combinación

18 de Septiembre 2016 | 14:58

El rol y el humor siempre van de la mano, y eso es lo que ofrece este título de Ubisoft. Una curiosa pero acertada mezcla entre el RPG, la gestión y desarrollo y un toque de MOBA.

8,0

CHAMPIONS OF ANTERIA

Ubisoft presenta su nuevo juego 'Champions of Anteria'

22 de Abril 2016 | 11:03

El nuevo RTS de Ubisoft nos permitirá usar los poderes de los elementos para acabar con nuestros enemigos y liberar territorios.

LAVADO DE CARA

Ubisoft anuncia 'The Settlers: Kingdoms of Anteria'

24 de Junio 2014 | 12:22

Un nuevo juego de la saga que intentará reinventar el concepto al que estamos acostumbrados.